lunes, 29 de octubre de 2012

Vídeo: El videojuego de Doctor Who


Hoy vengo a traeros uno de los vídeos más geniales que he visto últimamente. Se trata de una versión de Doctor Who al más puro estilo de los antiguos videojuegos de Pokémon. El vídeo, de algo más de cuatro minutos, contiene spoilers de las temporadas quinta y sexta, y hace un repaso muy irónico de las tramas centrales que hemos visto en ellas. Le recomiendo este vídeo con creces a todo whovian, en especial a los que consideren que muchas historias de la era Moffat no hay por donde cogerlas.

domingo, 21 de octubre de 2012

El trato de Moffat a las companions de Russell


(Spoilers de las 7 temporadas de Doctor Who)

Hoy me he topado con una entrada sumamente interesante del blog Geekquality donde la autora habla de cómo ha dirigido Steven Moffat a las companions durante las cuatro primeras temporadas y de cómo ha tratado a sus propias creaciones. Podéis leer el artículo original en inglés aquí, pero también os lo dejo traducido al español en esta entrada. Pido disculpas de antemano por los fallos que haya podido cometer, porque no domino del todo el inglés, pero recomiendo de veras su lectura en cualquiera de los idiomas, ya que me parece un artículo realmente ingenioso y agudo. Felicidades a Alice Marie, la autora:

jueves, 11 de octubre de 2012

Vídeo: Evil Doctor-Donna


Primera entrada oficial del blog, más allá de la presentación, y qué mejor forma de estrenarnos que con un vídeo troll del Doctor-Donna. Es un montaje que puede herir algunas sensibilidades, en especial para los fans de Rose, pero seguro que sus detractores y los amantes del team Doctor-Donna lo disfrutáis mucho. Y que conste que a mí Rose me gusta en cierto sentido, pero me tomo este vídeo como lo que es: una chorrada muy divertida. Sin malicia... o quizá con un poquito. Enjoy!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...