viernes, 13 de septiembre de 2013

¿Otro rostro conocido para el aniversario?

OJO. Posibles spoilers sobre el especial de aniversario. 

Hola queridos y queridas whovians, desde hace unas horas circulan por la web unas imágenes que un amigo mío de UK me mandó hace unos minutos y quiero compartirlas con vosotros para ver qué os parecen. En ellas se puede apreciar a una persona con las vestimentas características de....



....Tom Baker como cuarto Doctor, al lado de la TARDIS de Matt. Es cierto que en la primera imagen no parece Tom Baker (al menos a mi no me lo parece) pero si es cierto que en la segunda parece confirmarse que es él.

Juzguen ustedes...

Imagen en la que podría ser cualquiera

Imagen en la que se aprecia un rostro similar al actual de Four



Bajo mi punto de vista la cara, como de angustia, que muestra el supuesto Tom Baker en el rodaje de la serie me parece que es la misma que suele poner a veces Fourth. Además por el cuerpo y la forma de la cabeza yo diría que sí, que se confirma al menos, la aparición de One Classic Doctah.

¿Qué os parece?


11 comentarios:

  1. Acabaréis conmigo. ME ESTÁIS DANDO ESPERANZAS.

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que sería lo más lógico que aparecieron los Doctores de la época clásica. Son clave en el éxito de Doctor Who. Sin ellos no existiría la serie. Sería un error garrafal de la BBC y Moffat si no fuera así.

    ResponderEliminar
  3. Espero que sea cierto, y que el quinto, sexto, séptimo y octavo aparezcan también (sobre todo el octavo que me gustó mucho y no hay casi nada de el)

    ResponderEliminar
  4. http://www.list.co.uk/article/54818-peter-davison-to-be-in-doctor-who-50th-anniversary-episode/ También se ''confirma'' al Quinto en el especial... Así que, supuestamente, tenemos al Cuarto, Quinto, Décimo, Undécimo y a John Hurt (Octavo y medio)

    ResponderEliminar
  5. que vuelva Jack Harkness

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Él mismo confirmó en Twitter que no estará en el 50 Aniversario... Sorry...

      Eliminar
  6. Yo digo que todo esto es un grave error, ¡¡¡son viejos por el amor de dios déjenlos en paz!!! Ya tienen su propio especial multi-doctor en Big Finish.

    Yo prefiero que en el aniversario se exploren nuevos elementos y territorios, no volver a repetir lo mismo de siempre como la temporada 20, The Five Doctors o a era RTD en general. Por esa razón John Barrowman se rehusó a volver a interpretar a su carismático personaje.

    Atte. Tango

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creo que sea para el especial en sí, Peter Davison dijo que tenía algo para la celebración, más no especifico si era el episodio. A mi me da más que durante la transmisión del especial o incluso antes serán algo así como presentadores para homenajear a estos actores. Pero sí, estoy de acuerdo que eso de que salgan clásicos se vuelve cancino, ¿De verdad creen que en 75 minutos logren desarrollar a los clásicos para la gente que apenas los conoce y no simplemente que el cuarto diga Jelly Babies cada 5 minutos sino que actue como debe actuar, la relación entre los Doctores presentados más la trama? A menos de que hagan pequeños cameos como en The Name of the Doctor, con Tennant y Matt Smith lo de John Hurt más sus acompañantes esta más que bien para ese tiempo, además algo que creo que sería todo un homenaje a los 50 años sería algo más sútil un momento en que el Décimo y el Onceavo reflexionen su pasado, incluso de cuando empezaron de verdad (en An Unearthly Child). Es más sería toda una genialidad que Matt se vea en un espejo y en el reflejo este Hartnell.
      Aunque no dudo que Mcgann aparesca en el especial al principio para ver como se regenerá al Doctor de John Hurt, tomando en cuenta que no han revelado a los actores que se grabaron en interiores.
      -SSW

      Eliminar
    2. Eso de "la gente que apenas los conoce" yo pienso que más del 50% de los fans de la serie sobretodo en UK por edad conocen a los Doctores clásicos y más que seguro que han visto la serie, y luego depende del interés de la gente, yo solo tengo 18 años recién cumplidos y ya he visto la serie clásica entera porque me interesaba hacerlo, entonces yo creo que si nos ponemos a preguntar, más de la mitad de los fans de la serie en todo el mundo conocen y han visto bastante de los Doctores clásicos.
      Pero bueno toca esperar al 23 para salir de dudas...

      Eliminar
  7. Ojala salga el o cualquiera de los clásicos, así sea como fue en The Name of The Doctor.... seria genial si salen el Capitan Jack y River Song

    ResponderEliminar
  8. si sale la guerra del tiempo, que salga 8 que no a aparecido mas que en la peli del 96

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...