miércoles, 6 de noviembre de 2013

Habemus (o habrá) tráiler

Noticia de última hora, queridos y queridas Whovians, hace escasos minutos la BBC a través de dos de sus perfiles de Twitter: @BBCOne y @BBCWales confirmaba que este; sábado 8 de noviembre, habrá un nuevo trailer, de momento no hay detalles sobre su duración o su contenido, aunque hace ya unos días surgieron por internet algunos detalles sobre un posible trailer.

Queda por ver si al fin este trailer tendrá imágenes del propio episodio "The Day of the Doctor" o si está relacionado, si es una recopilación o si es un "pasatiempo" como ocurrió con el anterior que podréis ver más adelante para refrescar la memoria.

El tweet de BBC One



El tweet de BBC Wales










Y el famoso "no-trailer" que publicó la BBC a finales de octubre:



(Como esta es una entrada común, yo, Lya, añado a lo dicho por Presidente que sí supongo que será el bueno y el definitivo, teniendo en cuenta que quedan dos semanas, DOS SEMANAS, para el 23...  siendo así, tendrá que ser el bueno, digo yo, no?)

(Inciso bis de Lya: yo no pienso verlo, quiero llegar de nuevas al especial)

(Inciso ter: el tráiler saldrá a la luz el nueve del once... Siguiendo con la cabalística BBC de los últimos tiempos, es muy significativo, sobre todo por aquello de que John Hurt puede ser Ninth y tal...)

(Me callo ya)

1 comentario:

  1. ¡Aaaaaaaaaaleluya! Tiene que ser el que mostraron en la Comic-Con. YA ES LA HORA.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...