miércoles, 11 de diciembre de 2013

'Doctor Who Esfera': La app noticiaria de la serie


Brevemente, queridos y queridas Whovians, os queríamos informar de que existe una aplicación para móviles desde hace muy poquito tiempo que seguro que os gustará.

Esta app se llama "Doctor Who Esfera" y es una aplicación que unifica las noticias y las novedades de unos cuantos blogs de nuestra serie favorita, los cuales son: Audio Who, Condensador de Fluzo - Doctor Who, El Destornillador Sónico, Look! Up in the sky!, Papel Psíquico, Universo WhovianLa Colina Whovian.

Los creadores de la app también han creado una página para hablar exclusivamente de la app: Who Esfera.

Una captura de la app
La aplicación por el momento solo está disponible para Android, se está investigando la manera para llevarla también a dispositivos iOS. Además es una aplicación gratuita (contiene publicidad para poder ser sostenible).

Con ella podremos ver las noticias de los blogs anteriormente citados, pero no solo eso, también se podrá compartirlas con diversas aplicaciones, guardar noticias favoritas, ver un pequeño resumen de las mismas antes de decidir si entrar a leerlas etc.

En la web se aceptan sugerencias y peticiones para añadir más blogs para una app que acaba de nacer y que, sin duda alguna, se perfeccionará con el paso del tiempo.

Desde este blog, tanto mis compañeros como yo, estamos muy contentos con esta aplicación, que acerca un poco más el fantástico universo de Doctor Who a la gente y que conecta los blogs dedicados a la serie. Desde aquí ofrecemos nuestra plena disposición a colaborar con este maravilloso proyecto que sin duda tendrá mucho éxito.

Antes de colocaros el link de la app os dejo la descripción oficial de la misma: 

"Doctor Who Esfera es una aplicación para móvil que une a los principales blogs sobre la mítica serie de televisión Doctor Who en habla hispana.

Podrás acceder rápidamente desde tu teléfono o tablet android a noticias y artículos en el preciso momento en el que se publiquen.

Tendrás un rápido acceso a los titulares, un resumen de la noticia optimizado para redes móviles y un enlace a la noticia, para que puedas consultarla directamente en la web.

Podrás guardar tu lista de favoritos, compartir en tus redes sociales y también con otras aplicaciones que tengas instaladas en tu dispositivo.

Además, la aplicación te avisará en el área de notificaciones de las publicaciones recientes.

En la primera versión, colaboran los siguientes blogs: "Audio Who", "Condensador de Fluzo" (sección Doctor Who), "Look! Up in the sky!", "El Destornillador Sónico", "Papel Psíquico", "Universo Whovian" y "La Colina Whovian"."




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...