domingo, 19 de enero de 2014

¿A qué villano os gustaría ver en la T8?

"Yo prefiero a ese villano de ahí, Clara"
Hace unos días en el perfil en Twitter de @DrWhoOnline se preguntaba cuales eran los villanos que nos gustaría ver en la T8 de la serie, aquí el tweet en cuestión:

Obviamente la lista es muy amplia, teniendo en cuenta que no se pone ningún límite, aceptaron sugerencias de la Serie Clásica y de la Moderna. 
Los villanos más sugeridos fueron:

The Master:

Un regreso complicado, Moffat tiene cierto "temor" a recuperar al Amo tras la espectacular despedida que tuvo con el gran Rusell T Davies, pero los fans piden su regreso, a mi me gustaría verlo, y sería muy interesante ver que le diría el Amo al Doctor tras romper con la monotonía de sus regeneraciones y por primera vez en mucho tiempo regenerarse en alguien más mayor de lo que acostumbraba habitualmente.

Omega:

Creo que es un villano que encaja bastante en las tramas de Moffat, además es un villano que conoce muy bien al Doctor, participó con varios Doctores como; Patrick Troughton, Jon Pertwee o Peter Davison. Sus tramas eran bastante buenas y algo ilógicas a veces, por eso digo que a Moffat le vendría como anillo al dedo.

The Rani:

Si el Doctor tiene siempre un 'companion' a su lado, ¿por qué no alguien para el Amo? Ahí es donde aparece la figura de 'La Rani', una Señora del Tiempo renegada que acompañará al Amo en muchos de sus planes, aunque no siempre irá con él. Si se recupera este personaje, habría que buscar una explicación, aunque sea superficial, pero estaría bien que esto pasase y no ocurriera lo mismo que con el Amo, que regresó sin hacer referencias a la Serie Clásica.

También hubo tweets de Whovians nostálgicos que no pidieron villanos, simplemente tenían morriña de "The Day of The Doctor" y pidieron que volviera el Doctor:

El Doctor:

Se pidió el regreso de algún otro Doctor, destaca mucho Colin Baker (6) y Paul McGann (8) que ha pasado de ser bastante ignorado e incluso criticado por la película del 1996 a ser bastante querido por su actuación en "The night of The Doctor".

Y a vosotros, queridos y queridas Whovians ¿A qué villano os gustaría ver en la T8?

11 comentarios:

1. Ay compis, os echo de menos! Asco de exámenes :(

Muy buen post, Christian! Mi elección es obvia, yo quiero (y creo firmemente, como expliqué en mi review de The Time of the Doctor) que volverá el Master, sobre todo ahora que tenemos a Gallifrey a la puerta de nuestra casa, prácticamente.

ResponderEliminar
  2. Omega sólo ha aparecido en dos historias de la serie clásica y The Master sí que explicó en la serie nueva cómo es que había vuelto a aparecer tras su última aparición en la clásica (más bien en el telefilm de 1996).

Y anda que si os oye La Rani eso de "companion" de The Master... xD

ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De la serie sí, aunque también existen audios en los que se reencuentra con el 5º Doctor, o sus menciones, aparece en "The three Doctors" y en "Arc of infinity"

Lo de La Rani como "companion" del Amo es una "licencia poética" jajaja, es un Amo en mujer, cojamos todas estas definiciones de La Rani con pinzas, pero para los que no hayan visto la Serie Clásica creo que es una buena definición para que se hagan a la idea.

¡Saludos!

Eliminar
  3. The War Doctor, sin haber vivido los hechos de The day of the Doctor, podria ser un buen villano... pero, yo personalmente, prefiero al Valeyard.

ResponderEliminar
  4. Personalmente, yo prefiero que regresen monstruos y depredadores de la serie clásica que villanos. Seria más aterrador porque no tienen conciencia y no se puede razonar con ellos ni domesticarlos, como animales salvajes.

Los Drashigs: Son los monstruos más memorables de la era del Tercer Doctor, antes de los Draconians. Monstruos gigantes que destruyen todo a su paso y solo tienen una cosa en su mente... Alimentarse.

Vean este vídeo que contiene una escena corta de The Carnival of Monsters, y sientan miedo:

[http://www.youtube.com/watch?v=sA7QZw0JoDw]

Los Krynoids: Alguna vez se han imaginado a un árbol destruyendo un auto con sus propias ramas para luego comerse a la familia que hay dentro, o un jardinero siendo estrangulado por un rosal, o una enredadera cubriendo un edificio para destruirlo. No en la vida real, pero ocurrió en The Seeds of Doom.

Un Krynoid es una especie de planta inteligente, capaz de controlar otras plantas a su alrededor. Incluso es peligrosa cuando es una semilla. Si una persona es infectada con sus jugos; se convierte en un grotesco híbrido Krynoid/humano, y la única cura es la muerte. El Cuarto Doctor tuvo que llamar a UNIT para que lanzaran una bomba incendiaria, acabando con la amenaza.

Si reaparecieran en un episodio de la Serie Nueva, ojalá sea como el escenario "Flashback" de Resident Evil Outbreak File 2.

Aquí hay un vídeo de los Krynoids.

[http://www.youtube.com/watch?v=bTpJOdNFqgU]

La Fendahl: Más que un monstruo, una diosa. Su raza fue tan peligrosa que los Señores del Tiempo removieron su planeta de la existencia y lo encerraron en un bucle del tiempo y después borraron toda evidencia del planeta 5 haciéndolo parecer que fue destruido, creando el cinturón de asteroides entre Marte y Júpiter.

Sin embargo, una cráneo logro escapar y se oculto en la Tierra. Durante siglos ha esperado pacientemente a que un grupo de científicos la encontraron y comenzaron a experimentar con ella. Liberándola por accidente, poseyendo a una humana y realizar un ritual con trece encapuchados para transformarlos en sus monstruosos adeptos.

La Fendahl es el mal personificado, devora toda vida que encuentre hasta dejarla en cenizas. Una criatura tan temible que el Doctor le ha tenido miedo desde que era niño por escuchar relatos sobre ella.

Vean este vídeo, la magia realmente existe en Doctor Who.

[http://www.youtube.com/watch?v=Z6V7onKUmvI]

Atte. Tango

ResponderEliminar
  5. The Valeyard, se dijo que nació de la desesperación del Doctor cuando estaba a punto de regenerarse por ultima vez a su cuerpo numero 13, es decir habría nacido justo después del famoso "I dont want to go", seria interesante ver a un Nemesis que conoce al Doctor mejor que nadie ya que en su momento fue parte de el

ResponderEliminar
  6. A mi me gustaria saber que ocurrio con los silurians dormidos de La tierra hambrienta-Sangre fria... Y el regreso de

ResponderEliminar
  7. Bueno veo que este tema esta animado y queria tambien dar mi humilde opinion. Admito que lo único que he visto de Doctor Who ha sido la serie moderna, y que tengo como proposito ver la serie Clasica, vamos que solo por videos de internet he visto una pequeña parte de los monstruos clasicos, y esa aparición de los Zygons en "The Day of the Doctor", me sorprendió bastante. Creo, en mi opinion que han sacado mucho a los Daleks en esta temporada, son unos buenos villanos claro, al igual que los Cybermen, pero seria conveniente darle "tiempo", no en pantalla claro sino fuera de ella jeje.

El Master, ese seria un buen villano de vuelta y al único que he conocido ha sido a Simms, he leido opiniones sobre el de los clasicos, pero bueno, no me importaria verlo de nuevo luchar contra el Doctor, en mi opinion el Master que no me gusto para nada fue el de la pelicula, demasiado americano.

Ahora, es curioso que entre los villanos nombren que aparezca otro Doctor en la Season 8, bueno whovians nostalgicos, jeje, y es algo que aparte de curioso seria interesante, a Colin Baker no lo veo y tambien pienso que McGann ha sido muy ignorado ya que es el que menos ha aparecido como Doctor, ademas seria divertido ver de nuevo juntos a Capaldi y McGann (quien no lo ha haya visto, hay una pelicula chorra del 2001 en la que participaron ambos, se llama "Hotel").

La Rani, no tengo el placer de conocerla, pero si era tan mala, pues que venga como villana xD y a Omega tampoco lo conozco. En fin, que hay muchos villanos y seguro que ya tienen pensados algunos, tiempo al tiempo.

Pero bueno, imagino que cualquier villano que nos muestren sera bueno, siempre que este centrado Moffat, y traer monstruos clasicos pienso seria interesante.

ResponderEliminar
  8. Hay 2 villanos que aparecieron en la época del 5º Doctor que siempre me han parecido fascinantes y llenos de potencial, sobre todo para la nueva serie: The Mara y los Eternals.

Y por supuesto, aparte de The Rani (a la que tendría más ganas de ver que al Master, la verdad!), también sería genial recuperar a Los Guardianes. Y si esta vez no les plantan un pájaro muerto en la cabeza, mejor (¿O quizá no? En el fondo creo que echaría de menos el no pasar medio minuto riéndome cada vez que el Black Guardian apareciera en pantalla con ese cuervo disecado en plena testa XD)

ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...