lunes, 27 de enero de 2014

Desvelado el traje de Twelve


OJO: Contiene el spoiler sobre la vestimenta de Peter Capaldi como Doctor

Se acabó, la espera terminó, Moffat nos mostraba a Twelve con cuentagotas pero eso terminaba hace unos minutos con la publicación en el Perfil de Twitter BBC - Doctor Who de la imagen del nuevo Doctor caracterizado, aquí el tweet en cuestión: 


Y la imagen es...


Como opinión personal, diré que es una vestimenta que no me disgusta, los zapatos me gustan, y respecto a la parte superior del traje, bien... El uso del color negro (aunque creo que es morado oscuro) con el rojo del forro no está mal. Aprobado.
¿Qué os parece a vosotros, queridos y queridas whovians?

7 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Yo lo veo bien, aunque no hay mucha diferencia con el traje con el que nació.
    Es cosa mía o muchos Doctores heredan los gustos? el doctor guerra, el noveno y el duodecimo llevaron y llevan un estilo parecido con el que nacieron al igual que el septimo que nació con un paraguas a la espalda y luego no se separaba de su paraguas o la camisa con las solapas de signos de interrogaciones que uso el cuarto doctor y fue heredada por el quinto, sexto y el septimo.

    ResponderEliminar
  3. Es hermoso, muy parecido a el traje del Tercer Doctor de la temporada 7 pero es ideal. (Una pista del regreso del Master y una participación regular de UNIT en la serie)

    Atte. Tango

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me lo has quitado de la boca, Tango. Para mí, este traje nos sigue dando pistas sobre la dirección que tomará la octava temporada.

      Eliminar
  4. Sorprendente, se acerca bastante a lo que tenia en mente, aunque yo me lo imaginaba con un abrigo largo (estilo Tennant) de los mismos colores que la chaqueta que lleva, pero aun así mola.

    ResponderEliminar
  5. Bueno como dije yo ayer en twitter pues no se que decir, no tiene nada "significativo", por ejemplo, una pajarita, unos tirantes, un reloj, como era el caso del Doctor de Matt Smith o una corbata, una gabardina o abrigo o unas playeras, como era el caso del Doctor de David Tennant.

    Pero analizando el traje de Capaldi, se puede ver una ligera similitud con el de Matt Smith, lleva chaleco si, pero al de Capaldi le han cambiado el color, ese color negro (o como dice Presidente morado oscuro) combinado con el rojo esta bastante bien.Y los zapatos, creo que lei comentarios en twitter de que eran unas botas, unas martins (o como se escriba). En fin, que la ropa esta bien, solo que habra que verlo en accion con ella.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que no es exactamente un chaleco sino más bien un cardigan como se dice en otra entrada. Eso lo diferencia un poco más del atuendo del Doctor de Matt Smith.
      Saludos! ;)

      Dumas.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...