martes, 1 de abril de 2014

¡Peter Capaldi NO es el Doctor!

Queridos y queridas Whovians, esta noticia nos deja a todos de un cierto modo "huérfanos", porque resulta que Peter Capaldi NO es el Doctor, otra jugarreta más del Sr. Moffat, aquí os dejo el tweet que descubrió la noticia:

Como podréis leer en la noticia del tweet, Moffat ha decidido que era una noticia demasiado importante respecto a la T8 como para mantenerlo más tiempo en silencio. Al parecer, Peter Capaldi no será el Doctor, será el Amo que engañará a todos, incluso a Clara.

Entonces ¿Quién es el Doctor? Moffat también confirmó quién ocupará el cargo real del Doctor, será el ya conocido Samuel Anderson, a quien pudimos ver en "The day of The Doctor" en el aniversario.

Moffat no fue capaz de ocultar su sorpresa, al afirmar que no pensaba que la gente fuese a creer de verdad que Capaldi era el Doctor:
"Just look at those eyes. They are pure evil!” - "Solo mirad sus ojos. ¡Son pura maldad!" afirmaba Moffat al hablar del cambio de rol de Peter Capaldi.

Pero ahora toca lugar para la polémica: ¿Cómo se explica esta nueva jugarreta de Moffat? Vayamos por partes:

 
¿Cómo explicar la regeneración? Si no es el Doctor, ¿Cómo puede aparecer tras un momento de regeneración? ¿Tanto poder tiene el "Amo moderno 2.0?





 
¿Cómo explicar la aparición de Samuel Anderson en el 50 Aniversario como profesor del "Coal Hill" y qué ya conocía a Clara?


¿Cómo explicar qué si Capaldi es el Amo salvó Gallifrey junto con todas las encarnaciones del Doctor?
E incluso me atrevo a decir, que este giro de la trama que decide hacer Moffat va contra las propias teorías, para mí, conspiranoides, sobre el futuro de la serie, por ejemplo los que ven una vuelta a los orígenes de la serie para las tramas, personajes etc con la edad de Capaldi y Clara. 






Así podría seguir un rato bastante largo, pero la verdad es que prefiero dar mi opinión sobre todo esto. Creo que Moffat se está comportando ya como un auténtico déspota al abusar de su poder para con la serie... Los Whovians tenemos que tragar con todos los giros, cambios, y chorradas a las que nos tiene acostumbrados Moffat ¿Pero esto? Esto es de traca, la aparición de un nuevo Doctor causa cierta sensación de miedo por saber quién y cómo será el sustituto, Capaldi encajaba, es cierto que tiene esa mirada (que a mí me encanta) que es un poco "oscura" y que un papel de malo le puede venir que ni pintado, pero Capaldi iba a ser nuestro Doctor, él iba a ser el Doctor ¿Por qué Moffat? ¿Por qué?.


Y ahora, queridos y queridas Whovians ¿Os apetece un pescadito?
Pues resulta que hoy se celebra el llamado "April fools day" que sería como el "Día de los Santos Inocentes" aquí en España. Tengo que decir que yo no conocía nada acerca de esta festividad, y tengo que admitir que a mí me la han dado con queso... Pero todo lo anterior que precede a este último párrafo es una parte de una entrada que sí que iba a publicar fusilando verbalmente a Moffat...

Espero que esta "broma" no os haya sentado mal, o al menos, entendáis que bueno, es un día para hacer bromas, aunque no de este calibre... Porque... Esto es una broma ¿No?






Por cierto, quiero hacer un punto y aparte de dedicar estas últimas líneas a Kate O'Mara, que para los que hayáis visto la 'Serie Clásica' era "La Rani" una Lord Time algo perversa, un Amo en chica, comparación un tanto cogida con pinzas. DEP.




21 comentarios:

  1. Yo leí esto en Doctor Who TV y me quede de piedra, me había hecho ilusiones de que Capaldi sería el nuevo Doctor y de repente todo Había cambiado.
    Si no fuese por que me puse a leer los comentarios y ver que era una broma, casi me suicido xD

    ResponderEliminar
  2. JAJAJAJAJA Yo nada más entrar en la pg de la BBC y leerlo me he acordado que hoy era el día de los "santos inocentes" en Inglaterra y me he descojonao de que un poco más y me lo trago

    ResponderEliminar
  3. HE PICADO COMO UN MONGÓLICO JAJAJAJAJA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cómo ne revienta la alegría con la que algunos soltáis cosas como "mongólico" y demás. No serás mongólico, seguro, pero gilipollas eres un rato.

      Eliminar
    2. ¿Y esa respuesta tan borde, a cuento de qué?

      Eliminar
    3. "El clon" el respeto y la educación ante todo, Dro no quería ofender a nadie, simplemente utiliza la típica expresión que se suele utilizar, pero no quiere ofender a nadie.

      Eliminar
    4. "El clon", te informamos que desde La Colina NUNCA se ha pretendido ofender a nadie, ya sea con los artículos o en las opiniones personales de los integrantes. Dro, como nuestro compañero Presidente ha dicho, ha utilizado una expresión típica usada y comprendida por la mayor parte de habitantes de España, y sé que en ningún momento ha pretendido degradar u ofender a ningún lector. Que te guste más o menos esa expresión, es TU problema, porque claramente en este contexto significa "como un tonto" y nadie debería molestarse por algo así. No es nuestra culpa que esa palabra tenga orígenes más degradantes, teniendo en cuenta que en la actualidad no suele ser usada con esos fines.

      Y si vas a seguir insultando a la gente que hace este blog posible, no sé para qué entras ni comentas si obviamente no te gusta ni siquiera nuestra forma de expresarnos. La salida, clickeando en el botón rojo con un aspa.

      Eliminar
  4. Presidente, tienes toda la razon: el respeto y la educación han de ir por delante, es cierto. Eso debería incluir el utilizar términos como "mongólico", repito, de forma tan ligera. Sé muy bien cómo sesuele utilizar ese término, gracias, y es algo que me indigna.
    Como persona que tiene un hermano con Síndrome de Down, y tratando como trato con mucha gente con deficiencia intelectual, me ofende que se utilice, de forma errónea e injusta, esa palabra como sinónimo de tonto. Imagino que no os importará lo más mínimo, pero la RAE no recoge tal acepción para el término "mongolico", como sí hace con la que yo utilicé: gilipollas. Que a mí, ni en este ni en otro contexto, me parece más ofensiva, despectiva y denigrante que lo de "mongólico".
    Si tenéis comúnmente aceptado utilizar el término como sinónimo de tonto y no os parece inadecuado, no os engañéis: el problema no es mío, es vuestro.
    Que no había intención de ofender no es excusa: repito que, por muy aceptado que esté entre algunos, no está bien utilizar terminos como "mongólico", "subnormal" y demás tan a la ligera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira, corta el rollo, aquí nadie se ha metido con ninguna persona con síndrome de Down. Ese es un tema muy serio y desde este blog NUNCA nos verás a ninguno de nosotros riéndonos de una persona sea cual sea su condición. Mi comentario simplemente se debía a que me sentí muy sorprendido por la broma del artículo, por estar creyéndomela, y expresé esa sorpresa exagerándola un poco. Si tú te quieres imaginar que me estaba metiendo con tu hermano o con gente como él, el problema no es mío, es tuyo.

      Eliminar
    2. Pues nada, que corto el rollo entonces. Porque o no me explico o no me queréis entender.
      O, peor aun (para mí, digo): estaré equivocado.

      Eliminar
  5. Fluvia: gracias por tus consejos, pero tu condescendencia está de más. No soy gilipollas (tonto, si lo prefieres), así que sé muy bien qué tengo que hacer si nome gusta una página web, o cómo salir de ella. Quizá lo pienses, no lo sé, pero no estás tratando con un niño ni con un ignorante, así que no me trates como si fuese tonto.
    Y, aunque me repita, te lo diré otra vez: por mucho que utilices esa u otra expresión con un significado que no le corresponde, por mucho que, como dices, sea "una expresión típica usada y comprendida por la mayor parte de habitantes de España", no deja de ser un insulto y una ofensa. Así que el problema, repito, es de los que lo aceptáis y mantenéis, no mío. Ni de lejos

    ResponderEliminar
  6. Una última cosa, Fluvia, que se me quedó en el tintero: como imagino ya sabrás, la palabra "móngolico" no tiene esos "orígenes denigrantes" que comentas. Su origen está en los rasgos similares a los de los asiáticos (los mongoles, precisamente, claro) que comparte la gente con Síndrome de Down.
    Es, precisamente, esa utilización del término como sinónimo de tonto lo que la hace denigrante, porque un deficiente mental, sea Down o no, no es tonto. No tiene nada que ver.
    Lo que hace que estos términos sean ofensivos y denigrantes es el utilizarlos de este modo, y te darás cuenta de que tú sigues contribuyendo a esto. No me digas que hoy en día no se utiliza de forma denigrante, cuando tú lo utilizas precisamente de esta forma.
    Lo ofensivo e hiriente no es llamar móngolico a alguien con Síndrome de Down, no. Lo ofensivo es aceptar y mantener que móngolico es igual a tonto, cuando ni siquiera la RAE lo así, aunque sí llama móngolico al que tiene Síndrome de Down.

    ResponderEliminar
  7. El maltrato, la discriminación, la crueldad, comienzan con una simple broma. El Doctor estaría avergonzado de ustedes.
    Basta con el maltrato verbal a los que son diferentes. El uso de la palabra "mongólico" fue absolutamente incorrecto. La defensa que hacen los demás sobre su uso, también lo es.
    El clon, te apoyo completamente. Y a los otros, que se excusan en "es que todos lo usan" "es que no era para ofender", qué vergüenza. Me gustaba esta página, pero creo que ahora, con la defensa que hacen de esta discriminación, mi opinión ha cambiado. Claro, no creo que les importe mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras, ardnael: gracias por tu apoyo.

      Eliminar
    2. Bien, una vez expresada la opinión de ambas partes y dejando claras las cosas, pido POR FAVOR que se zanje ya el tema y que se dejen los comentarios para los relacionados con la entrada. Insistiendo eso sí en que desde este blog no se pretende ofender a nadie ni a través de las entradas ni a través de los comentarios, el mensaje de Dro era una mera expresión coloquial que sí, que puede llegar a ofender y lo ha hecho, pero una vez expresado el descontento por parte de una persona que se ha sentido ofendida se andará con más cuidado por parte de todos para que, pese a ser una expresión coloquial y que no se deseaba herir a nadie que no se vuelva a repetir una caso similar.

      Insisto: Pido POR FAVOR que no se publique ningún comentario más relacionado con dicha disputa, los comentarios deben centrarse a partir de ahora en mensajes relacionados con la entrada.

      Gracias.

      Eliminar
  8. Esta es bien difícil de creer, por ahí anda circulando (hace ya mucho tiempo) que Rory es el Amo (!!!!!) bien rara pero con algunos argumentos interesantes.....

    ResponderEliminar
  9. He estado a punto de llorar del susto que me habéis metido, porque encima mi hermana me ha interrumpido mientras estaba leyendo y me quedao' un rato con el susto... Joder, Moffat, BBC o quien lo haya hecho, ¡esas bromas no se hacen!

    Claro que después me he reído de puro alivio, ¡así que estoy bien!

    L. Nott

    P.D.: Joder, que susto...

    ResponderEliminar
  10. Un poco más y me da un soponcio jajaja. Básicamente, porque me gusta mucho la idea de que Capaldi sea el Doctor. Y eso que ya sabía que nos iban a soltar alguna, pero no me lo esperaba. En cierto modo, estaba contentísima porque me muero de ganas de que vuelva el Amo, aunque a John Simm, según creo, no le hará mucha gracia la idea. De todos modos podrían montarse cierta paranoia y hacer que el Amo se regenerara porque el pobre tuvo un final bastante tristón... Por otro lado, no tiene nada que ver con que sea de raza negra, pero Samuel Anderson no me encaja para nada con el papel. ¡Capaldi rocks!

    ResponderEliminar
  11. ¿Por qué no está esta entrada en el FB del blog? ¡La he visto de milagro!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola "Noire K20" verás, yo soy el último en llegar a "La Colina" y no tengo control sobre el Facebook del blog, son mis compañeros y compañeras quienes lo administran, entonces y debido a sus tareas personales a veces no tienen tiempo para publicar allí mis entradas, es algo ajeno a mi voluntad, no obstante, en mi perfil de Twitter suelo publicar varias veces la entrada para equilibrar un poco, y el perfil oficial del blog en Twitter suele publicarlo más que en el FB.

      Saludos.

      Eliminar
  12. Caí con dientes y todo!!! Pero estaría bien que la serie tuviera esas preciosas ideas! Algo un poco diferente, para variar.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...