jueves, 26 de junio de 2014

El regreso de 'La Rani'


Esta no es la primera vez que os hablo de "La Rani", otra 'Time Lord' renegada que se enfrentó al Doctor junto con el Amo en varias ocasiones, pero lo que hoy os voy a contar es algo que me ha dejado un tanto sorprendido, el regreso de 'La Rani'.

'El Amo' y 'La Rani'
Resulta que hace unos meses, el agente de Kate O'Mara contactó con David Richardson, productor de 'Doctor Who' para informar de que Kate estaba interesada en volver a la serie de alguna forma, esta idea gustó mucho a los "mandamás" de la serie y decidieron ponerse manos a la obra para el regreso de un personaje bastante importante en la serie clásica.


Kate O'Mara en 2014
Resulta que la historia estaba escrita, pero justo semanas antes de comenzar la grabación, Kate falleció por culpa de una enfermedad, el 30 de marzo de este mismo año. 

No obstante, la historia estaba escrita, todo estaba listo, y según han afirmado, Kate hubiese querido que su personaje volviera en cierta manera, por lo tanto, será la actriz Siobhan Redmond la que haga volver tan entrañable personaje a nuestro tiempo.




Siobhan Redmond con... "alguien"

La pregunta que yo me hago es si Siobhan Redmond solo interpretará a 'La Rani' en la historia ya preparada, denominada: "The Rani Elite" y que será llevada a cabo por "Big Finish", en forma de audiolibro, o si por el contrario podría incluirse el personaje en la nueva temporada, acercando así mucho más a través del Doctor de Capaldi más elementos o referencias a la serie clásica. Solo el tiempo y la actuación de Siobhan en el audiolibro dirán. 



Siobhan Redmond caracterizada como 'La Rani'

1 comentario:

  1. Sería un puntazo que volviese La Rani, pobre Kate nunca pudo volver a su personaje en escena (si exceptuamos su aparición en el sketch Dimension in time). Para empezar la iniciativa de Big Finish me parece genial, además los chicos de Big Finish suelen tener material interesante. Quizás, en un futuro pueda volver el personaje a la serie. Para dar un puntapié inicial esto me parece una excelente idea, por algo se empieza o re comienza.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...