jueves, 24 de julio de 2014

2015 ¿Décimo Aniversario?

Buenas tardes, queridos y queridas Whovians, hoy traigo una mezcla de sueños y verdad... ¿Tendremos 10º Aniversario para 2015? Comenzaremos con la hipótesis y después hechos reales en los que me baso.

      1974 - 10º Aniversario de la 'Serie Clásica' 2015                                                ¿10º Aniversario de la 'Serie Moderna'?
Quizás no muchos habréis visto la Serie Clásica, pero seguro que sabéis que 'Doctor Who' existe desde 1963 y que tuvo un parón en 1989 debido al hundimiento de audiencias, que intentó regresar con la película de 1996 y que finalmente regresó en 2005. Pues bien, desde ahí quiero comenzar la entrada de hoy, sobre si podría surgir un capítulo de aniversario por los diez años de la "Serie Moderna".

Sería un buen momento para rememorar buenos momentos de la serie, pero esta vez, solo lo que corresponde a esta nueva etapa, además, podría ser un punto de inflexión en el que, y gracias al gran Capaldi, podamos volver a esa "seriedad" que había con Tennant y que perdimos con Smith, ya que algunas de sus tramas eran un poco infantiles, respecto al argumento, decorados, personajes etc... Y puede que así, podamos volver a ver a cuatro rostros del Doctor unidos, al menos, los cuatro que van desde 2005 a 2014. Aunque claro, y seguimos imaginando, también podrían volver otros rostros, John Hurt no lo hizo nada mal, pero me refiero concretamente a Paul McGann que publicó hace no mucho una misteriosa imagen dentro de la TARDIS, y que siempre mostró su deseo de interpretar una vez más al Doctor (sin peluca, eso sí).

Y ahora, después de soñar, que es gratis, vamos con los hechos reales en los que me puedo sostener un poquito... Hace unos días, Colin Baker era entrevistado y se le preguntó por un posible regreso de "The Five(ish) Doctors Reboot" título que 'parodia' aquel maravilloso episodio que conmemoraba el 20 aniversario de la serie en 1983, pues bien, Colin respondió textualmente y traducido, lo siguiente: "Yo estaría encantando de volver a grabar algo así, hace poco hablé con Peter (Davison) y estamos entusiasmados con la idea, pero tendríamos que hacer algo diferente, que no se parezca a lo que hicimos la otra vez, tendría que ser algo nuevo". Esto invita al optimismo, y quizás esta vez sean de verdad "Five Doctors" y no tres y medio como ocurrió en el 50 aniversario.

Ahora llega una parte delicada de la entrada, antes de contarlo avisaré y al pasarlo avisaré también, pero no os preocupéis, la única forma de verlo es pinchando y arrastrando en mitad de la "zona spoiler" ya que he puesto el nombre del personaje de color blanco para que no se lea el nombre si no es queriendo, cómo dije en la entrada de repaso Lo que sabemos hasta ahora de la T8 en el 8x01 habrá un cameo muy especial; 

COMIENZA EL SPOILER: Matt Smith FIN DEL SPOILER

Puede que se haga, puede que no, pero vería peor que no se hiciera algo especial a que se hiciera, Moffat y eso es lo que me asusta, tendrá la última palabra, quizás esta vez podamos juntar ese "Five(ish) Doctors Reboot 2" con la serie normal o al menos que estén muy ligados, solamente el tiempo lo dirá, y hablando de tiempo, estamos a 29 días del regreso de la serie, y cada día que pasa, y es algo que me ocurre desde que lo anunciaron, estoy más ansioso por ver a Capaldi, alguien que sin duda, le falta muy poquito para rellenar al completo y quizás desbordar, el gran hueco que dejó Tennant y que Smith no pudo rellenar, ni de lejos...


5 comentarios:

  1. Es verdad que Tennant dejó un gran hueco pero no estoy de acuerdo contigo (sin ofender) sobre que Smith no lo pudo rellenar, al contrario, el probablemente fuese el único actor de Inglaterra que hubiese podido tomar las riendas sin que el programa decayera. No entiendo por que no te llego a gustar Matt, quizas por que era infantil pero como dice el dicho: Para gustos, los colores

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranquilo Diego, no me ofende, aquí todos expresamos libremente nuestra opiniones, no es que Matt no me gustara, al principio no, pero era por el "dolor" que me suponía que sustituyera a Tennant, es un buen Doctor, me gusta, pero no está entre mis favoritos, y creo que las tramas como comento en la entrada cambiaron demasiado y nunca llegué a verlo con buenos ojos, pero eso no quiere decir que lo hiciera con malos ojos eh. Como Doctor, Matt me gusta, pero a comparación con Tennant pues creo que este es mucho mejor. De todos modos Matt no está entre las peores encarnaciones del Doctor para mi gusto. Entiendo que alguna gente crea que Matt es el mejor, otra que piense que era Eccleston... Y ahí está lo bonito, que cada uno exprese lo que piensa libremente,

      ¡Saludos!

      Eliminar
    2. Yo al principio iba a dejar de ver la serie cuando Tennant la dejara por que el era (y es) mi Doctor y pensaba que dejaria de ser lo mismo e incluso empece a odiar a Matt. Vi el primer episodio de Matt para ver que tal era y la verdad es que me sorprendió, no pensaba que pudiese sustituir a mi Doctor pero como el mismo le dijo en ese mismo capitulo a Amy 'Cree en mi durante 20 minutos' y asi hice, poco a poco consiguió que me fuese gustando mas ese 'loco'.
      Pero lo bueno de Doctor Who es que puedes tener un Doctor favorito pero seguir amandolos a todos.

      Eliminar
  2. Honestamente yo no quiero una historia multi-Doctor, es muy pronto y seamos realistas; Eccleston no quiere ni jamas volverá a la serie y nadie de sus viejos compañeros de elenco o la BBC parece recordarlo, excepto Moffat que trato de convencerlo en vano para que regrese. Prefiero que regresen viejos conocidos o fantasmas del pasado. Llámenme loco pero quiero que vuelva Adam Mitchell, el pobre chico se merece una segunda oportunidad y el Noveno Doctor fue demasiado cruel con su castigo. También quiero saber, como diría River con el Fez, por qué en el nombre de la sanidad mental Martha Jones esta casada con Mickey Smith.

    Por cierto, no sé de que "seriedad" estas hablando que hubo con el Décimo Doctor (Yo lo veo más como un mocoso mimado propenso a la depresión y falta de autoestima, después de Series 2 él literalmente fue castrado de cualquier rasgo de masculinidad e independencia), El Noveno y el War Doctor fueron los únicos de la serie nueva en mostrar una seriedad sin comportarse como inmaduro. Pero cada quien tiene su opinión y la respeto, pero yo no me imagino al Décimo Doctor en el final de "Day of the Moon" acabando con los grises Silents para liberar a la humanidad.

    Atte. Tango

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues más que seriedad fue la depresion del Décimo Doctor (y que hasta cierto punto exagerada) con la que varios terminaron algo confundidos, lo que no entiendo es la idea de que el Undecimo Doctor es más infantil, cabe recordar que en la Serie 4 hubo un misterio tratado de una forma más caricaturesca ಠ_ಠ sobre el aniversario, yo creo que lo más apropiado que se puede hacer es aprovechar la ocasión y usarlo para concluir el regreso de Gallifrey, más o menos del mismo modo que funciono The Three Doctors al concluir el exhilio del Doctor.
      -SSW

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...