viernes, 4 de julio de 2014

Nuevo trailer y el regreso de los Cyberman

Tras estar tanto tiempo sin noticias de 'Doctor Who' ahora las tenemos por doquier, tras el anuncio hace apenas unos días de la fecha de estreno de la octava temporada + imágenes + trailer ahora nos llega un segundo trailer e imágenes de la trama de uno de los episodios de la temporada.


Bajo un breve título: "I see into your soul, Doctor" / "Veo tu alma, Doctor", se publicaba hace unos minutos el segundo trailer de la octava temporada que sigue la dinámica del anterior, breve, con una voz en off que sin duda es la de un Dalek, aquí el trailer en cuestión:


 Por lo que se ve, no hay nada nuevo, la TARDIS destrozándose, una pena, a mi el nuevo diseño me encanta, ya veremos si cambia, y los dos corazones del Doctor. Todo apunta a que esta octava temporada se centrará en la figura del Doctor y su personalidad.


En otro orden de cosas, y aviso: CONTIENE SPOILERS SOBRE EL 8x12 , también pudimos ver imágenes sobre dicho episodio, en el que como avanzo en el título de la entrada, regresan los Cyberman, no comentaré nada sobre lo que se dice que será la trama, solo publicaré imágenes, unas poquitas:


Los Cyberman regresarán, y según parece lo harán a lo grande, sin escatimar en "personal". Además, como podéis ver a la derecha, creo que van a tener motivos para estar enfadados, me quedo con el detalle de que esta cabeza es de uno de los primeros Cyberman lo que sigue confirmando la teoría de que con Twelve, volvemos a ver elementos de la Serie Clásica ¿Os imagináis que regresa Bessie? Creo que Capaldi la conduciría con mucho estilo.

Otro de los regresos es el de la ya muy querida Kate Lethbridge-Stewart hija de Alistair Gordon Lethbridge-Stewart, otro regreso más de elementos de la Serie Clásica, el mantener a la hija del 'Brigadier'. Otro es el de aquella científica de UNIT que llevaba una bufanda un tanto larga, pues parece que ahora le van más las pajaritas, que cosas...
Y por último, el regreso de UNIT, no solo su jefa y su división de científicos como acabamos de ver, también el músculo de la organización y si buscáis más imágenes, ya que quiero dejar algo de misterio, no serán pocos los soldados que veremos. ¿Serán ellos los culpables de que esa cabeza de Cyberman esté necesitada de "mejoras"? 

3 comentarios:

  1. ¡No me puedo creer que quede poco más de un mes para el regreso! Parece que fue ayer cuando vi el especial del 50 aniversario y el de Navidad. Creo que nos encontraremos con muchas sorpresas... :)

    ResponderEliminar
  2. Si algo me gusta de esto es que Moffat restauro la dignidad y honor de U.N.I.T. que RTD lentamente destruyo desde "Aliens of London" cuando los invito solo para matarlos y mientras menos hable sobre el episodio doble de los Sontarans o sus apariciones en "Torchwood" será mucho mejor. La UNIT de RTD era un grupo patético de fanboys que el Décimo Doctor despreciaba, la UNIT de Moffat se siente una organización más real e internacional. Me alegra que Kate Stewart regrese, es una mujer líder nata e inteligente como su padre, me gustaría que hubiesen más referencias a su historia debut "Downtime" como la aparición de su hijo Gordon. Y el final de temporada me huele a secuela de "The Invasion" seria mucho mejor si apareciera un pariente siniestro de Tobias Vaughn.

    Yo no creo que sea un Dalek la voz esa en el trailer... suena más como Davros para mi.

    Atte. Tango

    ResponderEliminar
  3. Bueno, la verdad es que la teoría de Davros me encaja, sería un regreso más y además la voz se parece, no obstante yo no conozco la voz moderna de Davros solo recuerdo la de la versión clásica por lo tanto no puedo asegurar que sea él aunque sí que me encaja, la última voz que se oye sí que mantengo que es la de un Dalek, sin duda, al menos para mí.

    Saludos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...