sábado, 30 de agosto de 2014

Doctor Who llega a Vine e Instagram

Más buenas noticias relacionadas con la serie, hace unos días pudimos ver como se creaba una cuenta en Vine, la plataforma de "mini-vídeos" ligada a Twitter, exclusiva de Doctor Who, pues bien, hoy además se ha creado la cuenta oficial en Instagram.


Por el momento, el perfil en Vine se encuentra sin ninguna publicación, pero y aunque se noten mis preferencias... creo que será más interesante el uso que se puede dar con Vine al que se puede obtener con Instagram, no obstante ambos serán maravillosos, que quede claro, pero yo prefiero un vídeo (aunque sea de siete segundos) a una fotografía. 

Podéis acceder al perfil oficial de Doctor Who en Vine desde este enlace: Perfil Oficial 'Doctor Who' en 'Vine'




La cosa cambia si hablamos de Instagram, aquí, ya se han hecho cinco publicaciones, eso sí, al llevar menos días en activo, apenas lleva unas horas, la cantidad de seguidores en menor, pero seguramente con el paso del día, los cientos pasarán a ser miles y miles.

Podéis acceder al perfil oficial de Doctor Who en Instagram desde este enlace: Perfil Oficial 'Doctor Who' en 'Instagram'

Lo que está claro es que la 'Era Capaldi' está buscando acercarse mucho más a los Whovians, y que el verdadero despegue de la serie puede estar por llegar en esta recta final de 2014, la BBC está apostando muy fuerte, y si las audiencias se mantienen como en el primer episodio, todo irá sobre ruedas.

Mientras os entretenéis con las publicaciones de estas dos redes sociales, y esperamos al segundo episodio de la temporada, os propongo pasar el rato con las reviews del 8x01 que ya hemos publicado en estos días: 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...