lunes, 11 de agosto de 2014

Novena temporada CONFIRMADA

Según podíamos leer hace unas horas en el medio Fórmula TV y tras confirmarlo el propio Steven Moffat, habrá una novena temporada que contará con Peter Capaldi al frente.
 

Tras la confirmación de esta noticia, muchos Whovians respiramos tranquilos, ya que, al poco de anunciar a Peter Capaldi como nuevo Doctor se afirmó que había firmado por una temporada. Seguramente tras haber visto todo el cariño recibido y lo bien que lo ha pasado grabando la T8 habrá decidido firmar al menos por una temporada más.

Además, tenemos doble ración de buenas noticias ya que la novena temporada empezará al terminar la octava, por lo que no habrá parón entre temporadas, algo que me parece sorprendente y no está claro si se refieren a comenzar la novena temporada o a grabar dicha temporada.

Esta información nos llega tras revelar hoy un nuevo trailer, como nuestra compañera Elewen os contaba hace unas horas en esta entrada.

Es saber que tendremos un año más de Capaldi y...


10 comentarios:

  1. Son buenas noticias, estoy seguro de que ninguno queríamos ver a Capaldi marcándose un Eccleston. (Maldito seas Eccleston, quiero verte en el 10º Aniversario completando la regeneración de Hurt.)

    Por otro lado creo que el firmar por sólo una temporada es el procedimiento estándar y nunca firman por nada más, pueden darse muchas circunstancias por las que la temporada no triunfe o el equipo no trabaje bien y tener que hacer "ajustes" de cara a la siguiente.

    ResponderEliminar
  2. ¿Seguidas y sin anestesia? nos va a dar algo e.e

    ResponderEliminar
  3. Será que después de terminar la octava temporada se pondrán a rodar la novena o que las dos temporadas se transmitirán una detrás de otra? No creo que sea así pero como lo hagan me da un jamacuco XP

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ok. Lo leí mejor. Leo tan deprisa estas noticias que no me da tiempo a asimilarlo. Vale. Me esta dando algo XD

      Eliminar
  4. No se van a emitir seguidamente, eso no se hace nunca y es humanamente imposible, se han tirado 8 meses para grabar 12 episodios XD. Lo que supongo que dirá la noticia original es que, al igual que la 8º temporada, se emitirá de forma ininterrumpida, sin parones dentro de la misma temporada (el caso de la 6º y la 7º).

    ResponderEliminar
  5. Por cierto, si me permitís un consejo, antes de publicar una entrada de este tipo (a modo de noticia) se debería contrastar la información un poco, más que nada para no hacerle ilusiones a nadie (lo digo por lo de que se emitirán las dos temporadas seguidamente una detrás de otra).

    ResponderEliminar
  6. Ciertamente la noticia original en España y lo que he podido leer en inglés no aclara mucho el tema, obviamente a mi me parece algo bastante complicado que emitan la T9 en cuanto termine la T8, eso daría a entender que han grabado la 8 y la 9 juntas y no creo... Seguramente lo que se hizo fue afirmar que se comenzará a grabar la T9 al terminar la T8 pero como digo, la información que se ha dado hasta el momento es bastante difusa.
    No pretendo crear ilusiones a nadie, leo una noticia y la reproduzco con mi opinión, no obstante, tampoco hay que creerse todo lo que se lee, y más si se avisa que no es 100% seguro, eso ya depende de cada uno.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando yo he leído el artículo la parte que dice "y no está claro si se refieren a comenzar la novena temporada o a grabar dicha temporada" no estaba incluida, por lo que se entendía que era información contrastada.
      En realidad todo viene de un comentario que dijo Moffat, “We’re not going to do splits [in Series 8], and the same format will repeat exactly [for Series 9] the following year [2015] like that. So it will be the traditional form.” (fuente: http://www.cultbox.co.uk/features/guides/doctor-who-news-summary-everything-we-know-so-far-about-series-9). Pero vamos, habiendo seguido de cerca el rodaje de cada episodio es totalmente imposible que hayan grabado ya la 9º temporada. Supongo que comenzará a grabarse a finales de año o a principios de 2015.


      Y a ver lo que pretendía con mi comentario era dar un consejo a buenas, la verdad XD No quiero que se malinterprete.

      Eliminar
    2. Todo comentario y todo consejo es bien recibido claro que sí, anoche desde el móvil leí los comentarios, pero como no entro desde ahí no pude comentar para explicar que no era algo 100% confirmado, no obstante, ya digo, tampoco podemos creer algo totalmente, las noticias originales son difusas pero creo que se impondrá la lógica y a lo que se refiere será a que grabarán la T9 al terminar de emitir la T8.

      Gracias por tus comentarios, se agradecen como los de todos.

      Saludos.

      Eliminar
  7. ¡Qué buena noticia lo de Capaldi! espero que se queda por más temporadas, ese rumor que andaba dando vueltas por la red de que iba a quedarse por una sola temporada, parecía más un wishful thinking de una parte del fandom que otra cosa ¡y todavía ni siquiera hemos nada de él!.
    Supongo que con eso de las pasarán seguidas las tempoaradas se refieren a que no habrá cortes en el medio como ocurrió con la sexta y séptima.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...