sábado, 6 de septiembre de 2014

La BBC elimina una escena del 8x03

Buenas tardes queridos y queridas Whovians, dentro de unas escasas horas podremos disfrutar del 8x03 de la T8: "Robots of Sherwood" pero 'The Hollywood Reporter' anunciaba esta mañana que suprimirá una escena del capítulo por respeto a los periodistas James Floey y Steven Sotloff.


Tom Riley será Robin Hood
Ben Miller será el sheriff de Notingham
 La escena en cuestión es una decapitación tras una batalla entre Robin Hood y el sheriff de Notingham, esta escena se grabó el pasado mes de febrero de 2014, pero aún así, la BBC prefiere que, tras lo sucedido con los periodistas y por respeto, se suprima esta escena del capítulo de hoy.


 Si hace tan solo dos días comentábamos la escena eliminada en el 8x01 en esta entrada y un servidor lo criticaba, esta vez, y pese a que la escena se grabó hace meses, me parece un acierto suprimir esta escena que al fin y al cabo no es relevante y que, ésta sí, puede herir sensibilidades.

Fuentes: 'Fórmula TV' - 'Instagram oficial DW'

5 comentarios:

  1. Quiero aprovechar aunque no venga a cuento para decir que el dato de que 'Into the Dalek' es mínimo histórico de 'Doctor Who' es falso: 5,2 millones y 24,7%.

    -'The Almost People': 5 millones y 24,4%
    -'The Crimson Horror': 4,6 millones y 25,2%
    -'Nightmare in Silver': 4,9 millones y 21,4%

    Son datos que acostumbran a ascender en las finales a los 7-7,5 millones, los mismos datos que hacía en la era Davies. A estos datos hay que sumarles las reproducciones en el BBC iPlayer, la gente que lo graba y las repeticiones en late night. Así funcionan las audiencias de UK.

    Hasta mañana no saldrán las finales de 'Into the Dalek', pero 'Deep Breath' subió de los 6,8 millones iniciales a los 9,2 millones.

    Los datos siguen siendo muy buenos y hay que añadirle que se emite también en todo el mundo por la BBC con gran éxito. ¡No temáis por la audiencia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo dije porque es lo que van diciendo algunos medios, pero mentira.

      Sobre la decapitación, veo una tontería censurarla.

      Eliminar
    2. Todo comentario se agradece, pero... esto encajaría más en alguna de las reviews o si se hubiese hablado de esos supuestos bajos índices de audiencia.
      Respondiendo también a tu comentario sobre la entrada, bueno, de opiniones está lleno el mundo, pero yo me mantengo en que es una muestra de respeto y consideración con los fallecidos.

      Eliminar
    3. Tienes toda la razón Presidente, siento si he provocado molestias.

      Por otra parte, las finales de 'Into the Dalek' suben a los 7,3 millones.

      Es que no me gustan que las desgracias de la realidad afecten a la ficción, aunque sea una muestra de respeto.

      Eliminar
  2. Pero qué peligro que tiene la corrección política... Llega a eclipsar cosas que de verdad sí son fundamentales, como el olvidadísimo sentido común. Y en casos como este muestra que la gente es acongojantemente incapaz de diferenciar entre realidad y ficción.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...