jueves, 30 de octubre de 2014

La BBC nos prepara para el final de la T8

Cuanto tiempo hemos esperado para el comienzo de la T8 ¿verdad? pues ya llega a su fin, el sábado día 1 se emitirá el penúltimo episodio de esta temporada que servirá de introducción al último y la BBC ya nos ha dejado detalles, sin mucha importancia, sobre estos dos episodios.


Aunque, obviamente, la BBC tampoco nos ha destripado nada respecto al contenido de los episodios, sí que han dejado caer ciertos detalles que, si has estado un poco atento/a has podido ver en el avance del 8x11 'Dark Water', avance que comparto aquí con subtítulos al español: (agradecimientos a la Asociación Planeta Gallifrey)



Además del claro avance del episodio, la BBC quiso informar que: "Viejos y nuevos amigos deberán unir fuerzas para luchar juntos en las calles de Londres mientras el Doctor adquiere un papel diferente" también han querido informar que: "El Doctor se enfrentará a su mayor reto y tendrán que hacerse sacrificios antes de que ese día termine".

Todo esto suena bastante apocalíptico, en plan, van a morir todos los companions, y claro, la gente está con el tema de Clara en la boca y aprovechan la mínima para decir que esta preciosidad de chica se va de la serie, sinceramente espero que no, aunque lo que hemos visto para los dos últimos episodios y la tónica dominante durante toda la T8 dejan muchas preguntas en el aire.

Otra noticia muy buena es que el 8x12 "Death in Heaven" durará 1h, por lo que podremos exprimir el final gustosamente y además, Moffat, quién por cierto, puede que apruebe por fin con esta T8, en el repaso general que haga tras la temporada ya os diré, se podrá desahogar tranquilo.

¿Qué pasará con Clara? ¿Qué viejos amigos ayudarán al Doctor, alguna sorpresa? ¿Quién es Missy? Todas estas preguntas se responderán en las dos primeras semanas del mes de noviembre, aunque si queréis mi opinión para la última de mis preguntas, creo que podemos estar ante la primera "Amo" femenina... Rescatar a "La Rani" para este papel o que fuese otra encarnación de River sería algo extraño, pero en fin, quizás no sea ninguna de esas cosas, veremos.

Un detallito antes de irme, parece que el Doctor está cogiéndole el gusto a eso de llevar cabezas de 'Cyberman' a cuestas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...