sábado, 29 de noviembre de 2014

Jenna Coleman seguirá... al menos hasta la T9


 Malas noticias para los "haters" de Clara/Jenna pero buenas para los que la amamos: Jenna Coleman seguirá, al menos, hasta mitad de la T9, eso es lo que recogen varios medios británicos.


Al fin llegó la noticia que muchos, esperábamos; Jenna Coleman seguirá hasta, al menos, la mitad de la T9... Muchos creían que con ese final de la T8, que todo hay que decirlo, no hubiese estado mal, aunque no sería el perfecto para Clara, decíamos adiós a una de las mejores 'companions' que ha tenido el Doctor en esta nueva era de la serie, para mí, la mejor, sin duda alguna, alejada de la bipolaridad de cierta pelirroja o de otras que pensaban que la serie era suya...


 

¿Por qué hago tanta campaña a favor de Clara? Creo que los motivos están claros, para mí, como ya he mencionado, es la mejor 'companion' que hemos visto desde hace tiempo, pero no solo porque sea una carita bonita, bueno, preciosa, también porque ha sido capaz de protagonizar episodios ella sola, porque con Matt tenía una buena química, pero con Capaldi, la conexión es tremenda. Y sobre todo, y esto es algo que va en aumento, quiero que siga por el machaque que muchos están teniendo con ella o por los típicos que la criticaban y con esta temporada la han aplaudido o viceversa.






Centrémonos un poquito más en la noticia, varios medios la han recogido entre sus páginas web a lo largo de estos últimos días, yo destaco especialmente al medio "Mirror" que afirmaba que, pese a que Jenna tenía pensado marcharse en el especial de Navidad que veremos este año, cambió de opinión en la recta final de la octava temporada y decidió seguir, al menos hasta la mitad de la novena temporada, será entonces cuando se decida su futuro, aunque será ahí seguramente cuando Clara diga adiós a la serie.

¿Cómo resolverán su salida? Pues teniendo en cuenta que tienen media temporada para tomárselo con calma creo que sabrán darle un buen adiós a Clara, tanto si se produce a mediados de la novena temporada que es hasta donde se especula que ha renovado, como para el final de dicha temporada o más adelante si decide quedarse más, algo que dudo.

No llores tú, mi reina...
Clara ha sabido entrar en nuestros corazones, o al menos en el de muchos de nosotros desde sus primeros instantes como 'companion', puede que tuviera un inicio en la serie un tanto... "extraño", pero la verdad es que la evolución del personaje ha sido espectacular y la llegada de Capaldi ha reforzado el personaje de Clara y me atrevo incluso a decir que ha hecho que la llegada de Capaldi fuese más fácil. 

Mi "queridísimo" Moffat afirmó que ya tenían pensada la salida de Clara y que cuando Jenna comunicó que quería seguir en la serie se quedaron muy gratamente sorprendidos.


 Por cierto, por ir concluyendo, ya se empieza rumorear con las sustitutas para Jenna y hay una que suena con mucha fuerza y que muchos y muchas conoceréis porque ha participado en una de las series más famosas de los últimos tiempos 'Juego de Tronos' me refiero a Rose Leslie.






Veremos como evoluciona el "Caso Jenna" pero lo que está claro, o al menos eso parece de confirmarse todo esto, es que tenemos Clara para muchos más episodios, algo que beneficia a la serie en muchos aspectos, esperemos que pronto confirmen qué será de Jenna y que, sea cuando sea, tenga un final: Bueno, bonito y de calidad. Pero mientras tanto, para todos aquellos y aquellas que no quieren a Jenna en 'Doctor Who' yo les digo una cosa, a día de hoy, la 'companion' del Doctor, una de las mejores de la historia de la serie es y se llama: Clara...

9 comentarios:

  1. Me parece estupendo que la chica imposible continue...a mi me encanta

    ResponderEliminar
  2. Lo mismo digo, una de las mejores compañeras de la serie nueva. La verdad es que me gustaría ver un nuevo compañero para el Doctor pero, por otro lado, también me gustaría que siguiera Jenna, ya que me encanta el personaje de Clara, aunque no quiero que se me vuelva pesada como me pasó con los Pond. Una despedida digna y buena sería lo idóneo para la chica imposible que nació para salvar al Doctor.

    ResponderEliminar
  3. Awww, es que Clara es súper-mega-adorable <3

    ResponderEliminar
  4. Personalmente adoro a clara mas que a rose que fue la que mas me impacto hasta ahora, pero es que clara tiene magia,belleza e inteligencia, me encanta.

    ResponderEliminar
  5. Clara es una buena compañera pero ni de lejos la mejor ese puesto se lo merece mas Amy

    ResponderEliminar
  6. Pues vale. Como ya he dicho, me es completamente indiferente. Se se va, pues genial,si se queda, ¿que le vamos hacer? Personalmente,no es una compañera que me vuelva loca ni una que odie. Solo espero que le den un final digno,no como a su antecesora.
    Me gusta la idea de que Rose Leslie sea sucesora.

    ResponderEliminar
  7. Vean mi idea del nuevo destornillador sonico Mark VIII para el 12do. Doctor, espero que les guste
    fav.me/d87r59f
    fav.me/d87r571
    fav.me/d87r56d
    fav.me/d87r4vi
    fav.me/d87r4ue

    ResponderEliminar
  8. No sé cuán confiable es el Mirror, pero si se queda media temporada como venía pensando que era lo que le faltaba, pues mejor; habrá que esperar confirmación oficial de los jefazos de la BBC y esperar después de navidad. Lo único que espero es que el/la próxima/o companion no sea un/a humana/o del siglo XXI, sino que sea un alien o de otro siglo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Antes de nada, gracias a todos/as por los comentarios, siempre es encantador leer comentarios a favor y con otro punto de vista al de la entrada. Gracias.

      Respecto al comentario que respondo, tengo que decir que no solo 'Mirror' recogía la noticia, también más medios, he colocado 'Mirror' por ser el más relevante. Saludos.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...