viernes, 23 de mayo de 2014

¡La octava temporada arrancará en agosto!


Con este eufórico tweet la cuenta oficial de Doctor Who en Twitter nos anunciaba, hace poco más de media hora, que la octava temporada empezará a emitirse en agosto de este año.

Yo también, David, yo también

La mayoría de rumores decían que la octava temporada sería estrenada en otoño, por lo tanto esta noticia ha pillado por sorpresa a muchos de nosotros, que probablemente ya estábamos mentalizados para un inicio de emisión en septiembre/octubre.

Y, por si acaso fuera poco, la BBC ha publicado un teaser de 15 segundos que, a pesar de su brevedad, nos sabe a gloria tras meses en el dique seco:



Preparad vuestros destornilladores, que tenemos un nuevo doctor al que saludar este verano...



jueves, 22 de mayo de 2014

La TARDIS aterriza en España (otra vez)

Menudo notición recibíamos hace unos días por parte la BBC, resulta que para la octava temporada, que se estrenará en Otoño de este año, se han grabado escenas en España, concretamente en las Islas Canarias, y más concretamente, en Lanzarote. 

miércoles, 14 de mayo de 2014

Extrañando al Doctor

Meses faltan todavía para la nueva temporada de Doctor Who. Y hace varios meses ya que vimos el último capítulo de la temporada anterior. Seguro muchos de ustedes ya están extrañando a ese loco amigo de la caja azul, atentos de en qué momento volveremos a escuchar el sonido de su Tardis y nos volveremos a sumergir de su mano en sus aventuras. Al menos a mí me sucede.

Muchos también estarán extrañando a Matt Smith, a sabiendas de que ya no va a encarnar al Doctor y ya no lo veremos en la pantalla interpretándolo nuevamente. En realidad Matt me tiene sin cuidado. O tal vez otros extrañen a Clara, siempre ha sido más cómodo identificarse con los companions. Y seguro que hay más de uno que extraña a viejos personajes. Algún compañero o amigo del Doctor que hace mucho que no se ve en la pantalla, o tal vez a un villano en particular. Y es exactamente eso de lo que quería hablar.

lunes, 12 de mayo de 2014

Más noticias de la octava

La octava temporada sigue en proceso de producción, así que cada vez sabemos un poquito más. Esta vez no sólo han anunciado el nombre de una actriz que tendrá papel en uno de los capítulos, sino que además Moffat ha revelado un lugar donde se grabará uno de los capítulos. Y si el año pasado le tocó a Almería acoger al equipo de rodaje, este año es el turno de otra localización española. 


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...