miércoles, 30 de julio de 2014

De acusaciones, Moffatianos y un fandom de los nervios

Vaaamos a ver qué está pasando por aquí. Que nos dicen que nosotros, no-so-tros, no somos imparciales en lo que a Moffat se refiere. Hay que ver. 

Por partes. Este es un blog libre e independiente, alimentado por amor al arte whovian por unos cuantos. Esto es, que podemos escribir lo que nos dé la real gana (con perdón por la brusquedad), siempre dentro, evidentemente, de los límites que marca el sentido común, el buen gusto y las leyes. 

Asimismo, como libres e independientes que somos, podemos mantener el tono que queramos. Y los lectores son muy libres a su vez de quedarse o marcharse. No tenemos publicidad, no ganamos nada, la BBC nos ignora, si nos leéis, guay, para esto estamos. Pero si no os gusta el estilo o el tono y preferís otros lugares, estáis en vuestro perfecto derecho. Acusar de parcialidad a un blog como el nuestro no tiene sentido, me vais a permitir, por todas las razones esgrimidas anteriormente. 

Dicho todo esto, llego yo para decir que VIVA MOFFAT Y QUE MOFFAT ES EL MEJOR

¡Guapo!

De mis críticas hacia Steven Moffat y de dos lectores descontentos


Frío, whovians. Me he quedado más frío que el culo de un pingüino. Servidor es el primero que valora muchísimo las críticas constructivas, especialmente cuando están bien argumentadas, pero los comentarios despectivos que he encontrado en Twitter hacia este blog no me han sentado nada bien. Cada uno es libre de pensar como quiera, claro está, y sería fantástico que os animéis a comentar para que sepamos si hay más lectores que opinan lo mismo que estos dos usuarios de Twitter y, en ese caso, poder mejorar o rectificar lo que haya que rectificar. Pero, por alusiones (yo soy el colaborador que más caña le da a Moffat) creo que me toca responder:

martes, 29 de julio de 2014

Doctor Who: ¿Solo para fans?

Familia whovian

Según los últimos estudios realizados por la UDD (Universidad del Dátil) Doctor Who es una serie que solo gusta a los fans, o eso es que lo he estado observando durante los 3 años que llevo en el fandom, aunque últimamente me he fijado más.

Doctor Who no es la típica serie casual que todo el mundo ve y que a todo el mundo le gusta como pueden ser Cómo conocí a vuestra madre o The Big Bang Theory, si me apuráis incluso Vikings y Broadchurch podrían entrar en esta categoría porque las ves y pasas el rato; luego te pueden gustar más o menos y echar de menos a los personajes cuando termina la temporada o se acaba durante un tiempo determinado.

jueves, 24 de julio de 2014

2015 ¿Décimo Aniversario?

Buenas tardes, queridos y queridas Whovians, hoy traigo una mezcla de sueños y verdad... ¿Tendremos 10º Aniversario para 2015? Comenzaremos con la hipótesis y después hechos reales en los que me baso.

lunes, 21 de julio de 2014

Crónica de la 1ª Edición del Summer Freak en Murcia

Whovians tomando la TARDIS


Ayer, domingo 25 de julio, fue un día intenso, caluroso y también en buena compañía. Pasé todo el día en el primer evento organizado por la Summer Freak en Los Alcázares, Murcia, con los chicos de Alicantardis (podéis leer su crónica del evento aquí) y me lo pasé muy bien, me adoptaron por un día. Además conocí a Isidro (@Drolope, un compi de la Colina), Arri (@AlRasac) y Deby, entre otros muchos whovians que se reunieron en el evento, algunos incluso se atrevieron a llevar cosplay con la que caía y los destornilladores sónicos no faltaron.

martes, 15 de julio de 2014

Lo que sabemos hasta ahora de la T8

Tras el trailer de hace unos días y que nuestra companion 'Elewen' compartió aquí toca hacer un alto en el camino y repasar todo lo que sabemos de la T8 que comienza en poco más de un mes. Hablaremos del número de episodios, sus escritores, directores, nombres, villanos, personajes confirmados, una opinión acerca del trailer y un dato curioso del mismo...

Contiene información sobre la T8 que podría ser considerada spoilers

domingo, 13 de julio de 2014

Trailer season 8

¡Ya está aquí!

Para los valientes que han resistido tentaciones varias estos días.








En principio tiene buena pinta, pero a Clara la veo igual que siempre...

martes, 8 de julio de 2014

Whovian 2.0

Seguir una serie de televisión hoy en día es sencillo gracias a internet y también tiene muchas ventajas de las cuales destacaría la inmediata interactuación con el resto de fans, creo que a todos nos gusta hablar de ellas y comentar los capítulos después de su estreno, además de buscar fanarts de nuestros personajes favoritos y gifs que nos recuerden los mejores momentos.

Sin embargo, no todo son ventajas, la gran desventaja de las redes sociales es que todo se cuela de inmediato y raramente puedes esquivarlo a no ser que te alejes del wi-fi durante los meses en los que se rueda tu serie favorita, en este caso hablamos de Doctor Who, pero esto sucede y puede suceder con cualquiera.

sábado, 5 de julio de 2014

Regeneraciones

Estoy un poco nostálgica con el regreso de Doctor Who, he pasado por tres regeneraciones casi se darme cuenta (más dos extras en el especial).

Vale, la primera me pilló de imprevisto porque lo único que sabía de la serie era que había viajes en el tiempo y para mi eso era suficiente, la segunda todavía no la he superado y la tercera creo que la estoy asimilando, aunque fue vista y no vista y me costó un mundo hacerme a 11th después de la huella que había dejado 10th en mí (¡oh! que profunda me he puesto). La última también se puede decir que es la primera que he visto en directo, o tal vez no porque antes vi la de la de 8th y la de The war Doctor (pero eso supongo que fueron muy fugaces para ser consciente de ello).

viernes, 4 de julio de 2014

Nuevo trailer y el regreso de los Cyberman

Tras estar tanto tiempo sin noticias de 'Doctor Who' ahora las tenemos por doquier, tras el anuncio hace apenas unos días de la fecha de estreno de la octava temporada + imágenes + trailer ahora nos llega un segundo trailer e imágenes de la trama de uno de los episodios de la temporada.

miércoles, 2 de julio de 2014

Summer Freak: quedada whovian

Preparad vuestros destornilladores sónicos whovians murcianos y alicantinos (y quien se quiera apuntar) porque el domingo 20 de julio tenemos una cita en el Summer Freak de Murcia (evento de facebook). Algunos colineros estaremos por allí con los chicos de Alicantardis, este día habrá una conferencia sobre Doctor Who a cargo de la asociación cultural alternativa Ronin @asoronin, una TARDIS y una quedada. 

Nos vemos allí :)




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...