miércoles, 29 de abril de 2015

Moffat habla sobre el rostro del Doctor y sobre Missy



Moffat habló y, aunque no se le puede tomar muy en serio, no porque lo diga yo, es que lo ha dicho él mismo, al menos tenemos noticias acerca de la serie y ya era hora de saber algunas cosas más, la información nos llega con cuentagotas; Algún personaje, algún villano, algún dato esporádico... Pero hoy, en el número 486 de la 'Doctor Who Magazine' Moffat fue preguntado por el rostro del Doctor ya visto en 'Torchwood' y en la propia 'Doctor Who' con el personaje de Caecilius. A modo de "bonus" también habló sobre Missy y su "ubicación regeneracional".


La periodista en cuestión, fue si se iba a dar una explicación acerca del rostro del Doctor, se recordó la famosa escena del 8x01 en la que el Doctor, cómicamente junto a un vagabundo al que, amablemente le pidió su abrigo... el Doctor se preguntaba por qué tenía esa cara, Moffat respondió:

"Efectivamente, en la temporada 9 se abordará este tema, es más, hace poco se rodó una escena que trataba este tema"

¿Qué te parece, Missy?
Aprovechando la entrevista, se preguntó también en qué lugar se ubica a Missy en el ciclo de regeneraciones del Amo, si iría detrás del Amo interpretado por John Simm o si por el contrario está en otro momento del pasado o del futuro, Moffat, como no, tuvo que responder con una especie de afirmación/evasión, y dijo lo siguiente:

"En mi cabeza, Missy está tras John Simm, aunque puede que esto cambie, no es la primera vez que me equivoco..."

Por lo que no podemos afirmar que Missy esté tras el último Amo conocido, el primero rubio por cierto, eso dará bastante juego si se quiere aprovechar, ya que, una vez confirmado el orden de rostros del Doctor, ahora toca tener cierta incertidumbre respecto al Amo. 


 ¿Cómo nos tomamos esta nueva información queridos y queridas Whovians? La verdad es que yo cojo a Moffat con MUCHO cuidado, ya que lo que dice no se suele cumplir, ni en cualquiera de los universos paralelos que probablemente existan... Cierro la entrada con una frase más de la entrevista que puede dar lugar a la... la... ¿ilusión? para mi sí, es así:

Moffat, tras ser preguntado por el ciclo de regeneraciones del Doctor: "Bueno, no tiene regeneraciones infinitas, es un ciclo nuevo, por lo que no tenemos que preocuparnos por su final hasta dentro de mucho tiempo, además, no creo que no coincida con muchos nuevos rostros, ya veremos que pasa"

6 comentarios:

  1. Todo el mundo habla sobre la misteriosa semejanza que tiene tres personajes con el Doceavo Doctor, pero muchos ignoran que no es la primera vez que pasa esto: Abbot de Amboise, Ramón Salamander, el comandante Maxil. Hasta antes de Clara y sus ecos, ya ha habido casos como la princesa Strella, Ann Talbot, la prima de Martha y la visionaria de Pompeya igual a Amy Pond. Ese tema del “rostro copiado” ha sido explorado muchas veces en la serie.

    Mi problema, al igual que con Danny Pink, es que ese “misterio” no me importa ni le veo mucha importancia y es olvidable. Hay temas mucho más importantes que explorar.

    Missy, por otro lado, la adoro y me gusta que regrese para Series 9. Seamos honestos, ella fue lo único bueno y agradable de ver en Series 8. La culpa la tiene Danny Pink, una neurótica e irritable Clara, y un predecible Doctor carente de emoción y de esa magia que tenían los otros Doctores sobre la diversión de explorar el universo y el tiempo.

    Envidio el talento de Moffat de explicar mucho y nada para la audiencia, como el tráiler de la película Psycho de Hitchcock.

    Atte. Tango.

    ResponderEliminar
  2. Interesante que exploren este hecho, más porque la propuesta del misterio del rostro fue hecha por Russell T. Davis.

    No me gusta mucho la idea de que Missy se ubique antes que la de John Simms, eso le quita sentido al hecho de que huyera de la Gran Guerra Tiempo al final del tiempo y se hiciera un humano.

    Si la temporada 8 fue buena, la 9 será mucho mejor, con Missy de regreso y explorando más la personalidad de este nuevo Doctor y ver como vive Clara tras lo que pasó con Danny Pink.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. RTD no tiene nada que ver, el misterio de los rostros familiares ha sido siempre desde la serie clasica. Lee el comentario de arriba.

      Danny Pink es una mierda e inutil, Clara debio olvidarse de él en segundos. JAJAJAJA

      Eliminar
  3. Pues a mí lo de los rostros me tiene sin cuidado, como ya dijo Tango más arriba, en la serie clásica hubo muchos casos.

    Con respecto a Missy, es bueno que vuelva, ahora lo de la ubcación temporal, vaya juego aunque el espaciotiempo lo permite.

    ResponderEliminar
  4. En la Serie Clásica hubo muchos casos, es cierto, sin ir más lejos, Colin Baker (6) apareció unos cuantos capítulos antes de la despedida de Peter Davison y su designación como Doctor, fue precisamente el papel que hizo el que hizo que los "mandamás" lo escogiesen.

    ResponderEliminar
  5. Y también tenemos a Richard E. Grant, que en su día fue la voz del ShalkaDoctor y en los últimos años fue La Gran Inteligencia, casos hay cascoporro.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...