lunes, 22 de junio de 2015

Primer teaser de la T9

¿Teníais ganas de saber algo oficial de la T9? ¿No podíais aguantaros más con las ganas de volver a ver a nuestro Time-Lord favorito y su TARDIS? ¡Pues no os preocupéis porque aquí está el primer teaser trailer de la T9!...

... y la verdad es que no nos dice absolutamente nada, solo se muestra a la TARDIS igual que siempre... al menos, podrían haberla cambiado la tonalidad o algo... Este teaser trailer lo publicó 'BBC América'.


Esperemos que esto sea el pistoletazo de salida para conocer cada vez más información oficial, ya que, a día de hoy, solamente conocemos algunas reapariciones y poco más.

4 comentarios:

  1. ¡Estoy impresionado, oh dios mío, sin palabras! El teaser de Series 9 me dejo mudo de sorpresa, especialmente cuando Missy… Muy bien, ya basta de sarcasmo, ahora yo les voy a traer una noticia de verdad.

    Si pensaban que el regreso del Capitán Jack Harkness y las aventuras UNIT de Kate Lethbridge-Stewart, ambos en audios Big Finish, era para gritar de alegría. Se equivocaron, lean esto y tengan un orgasmo.

    http://www.doctorwhotv.co.uk/river-song-more-set-for-big-finish-adventures-74417.htm

    ¡OH YES! River Song con el Octavo Dotor, Winston Churchill en solitario, y tres Doctores clásicos combatiendo contra monstruos de la Serie Nueva, y el posible primer encuentro entre el Sontaran Strax y el Octavo Doctor.

    ¿Aún siguen respirando? Porque yo casi termine en estado coma al descubrirlo

    Atte. Tango

    ResponderEliminar
  2. Me da en la nariz que esta web se hundió desde que Dro decidió escribir sus artículos de Doctor Who en cinetelevisión y Elewen se fue a la competencia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El blog puede parecer algo decaído debido a que la serie actualmente está de vacaciones, pero todos los miembros del blog estamos siempre pendientes de posibles noticias para compartir y comentar. ¡Saludos!

      Eliminar
  3. Por alusiones, yo no me ido a la competencia: la whosfera somos todos, sigo formando parte de La Colina y seguiré escribiendo en este blog.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...