jueves, 9 de julio de 2015

La T9 se estrenará el 19 de septiembre

¡Muy buenas noticias recién salidas del horno, queridos y queridas Whovians! Si hace unas horas con esta entrada os hablaba de las últimas y divertidas novedades sobre la serie, hace unos escasos minutos la BBC nos acaba de anunciar, trailer incluido, que la novena temporada comenzará dentro de muy poco, exactamente, el 19 de septiembre, dos meses y diez días.

A continuación podréis ver el trailer que acompaña este notición, denominado: "Nacido para salvar el universo":


Tampoco vemos gran cosa, aunque es más de lo que teníamos hasta el momento, el Doctor, Clara, Zygons, Daleks, Missy... Sin duda, esta temporada tiene pinta de mantener ese ambiente oscuro que acompaña al Doctor de Peter Capaldi pero con algo más de dinamismo y continuidad en las tramas de lo que estábamos acostumbrados con él, quizás sea Missy la persona que aporte un poco de equilibro o relación entre las tramas. Podemos destacar la aparición de Maisie Williams que, según parece, tendrá un papel bastante relevante, por la reacción del Doctor al verla... ¿Alguien del pasado? Ese "Old men" es la clave, y durante la Serie Clásica no eran pocas personas las que utilizaban ese calificativo.

Así que no lo olviden, el próximo 19 de septiembre de 2015, tenemos una cita con el Doctor.

4 comentarios:

  1. Lo que le dice el personaje de Maisie también me ha llamado la atención aunque ilusiones no me voy a hacer con ninguno personaje del pasado, por lo pronto es genial ya tener fecha de estreno.

    ResponderEliminar
  2. El año pasado algunos cines de España estrenaron la 8ª temporada el mismo día que en UK... aún queda bastante para el 19 de Septiembre pero, se sabe algo si este año harán algo parecido?

    Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No por el momento, aunque quien sabe... Los Whovians en España hemos demostrado tener un gran poder convocatoria, y, con un buen horario, le sale rentable a 'Cinesa'. Así pues, nunca digas nunca ;)

      Eliminar
    2. Habrá que estar atentos... ;-)

      Gracias

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...