jueves, 9 de julio de 2015

La TARDIS aterriza en el Universo LEGO

Que 'Doctor Who' es una serie universal lo sabemos todos y todas, hoy, a modo de curiosidad, comparto con todos vosotros la llegada de 'Doctor Who' al Universo LEGO. ¿Quién no jugó en su infancia con estos bloques que no ponen límite a la imaginación? ahora es el Doctor quien se alía con LEGO para poder disfrutar de este modo tan curioso y divertido de sus aventuras.


Esta curiosa incorporación de la serie 'Doctor Who' al mundo de las figuras de LEGO viene dada gracias a Warner Bros. y la compañía de juguetes que incluirá muchos de los elementos de la serie en el videojuego 'LEGO Dimensions', un videojuego que llegará a Wii U, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One el 29 de septiembre y que apostará por fusionar los múltiples universos de LEGO, ya que, es habitual que en los últimos años, numerosos clásicos tengan una versión en LEGO.

¿Cómo trabajarán el Doctor y Batman?. ¿Cómo se enfrentarán juntos a enemigos tan míticos como los Daleks o los Cyberman?
Serán cosas que podremos hacer en dicho juego.


Respecto a lo que se sabe hasta el momento, se sabe que la encarnación de LEGO del Doctor de Peter Capaldi estará doblado al inglés por él mismo, al igual que otros personajes confirmados como el de Clara Oswald y Missy, que serán doblados, como no, por: Jenna Coleman y Michelle Gómez. Lo más seguro será que el resto de personajes, en este caso, de las diferentes encarnaciones del Doctor, no tengan voz alguna, se desconoce si los enemigos como los Cyberman o los Daleks estarán o no doblados, tampoco sería una labor demasiado complicada. Otro personaje será K-9.

 Habrá todo tipo de merchandising de la serie relacionado con este videojuego. Algo que, juegues o no, nunca está de más tener en tus estanterías, máxime, siendo fan de la serie. ¿A quién no le gusta ver al Doctor o la TARDIS en LEGO y tan chiquitín?.




A continuación, podéis ver el trailer que se lanzó para promocionar esta nueva incorporación al mundo de LEGO en el que podemos ver más sobre cómo será la aparición del Doctor y compañía, como podréis ver, el humor nunca está de lado de las recreaciones de LEGO, la unión es, cuanto menos, maravillosa:


Sin duda alguna, será muy entretenido volar con la TARDIS por los diferentes universos de LEGO que este juego nos proporciona y ver cómo reacciona el Doctor, o mejor aún, los diferentes rostros que tuvo el Doctor en las situaciones que genere el juego y con los compañeros que tengamos en ese momento.

A continuación, a modo de cierre, comparto con todos vosotros/as una galería de todos los rostros del Doctor adaptados a LEGO:

1 comentario:

  1. Me Encanta ese Juego, y aparece también todas las versiones de Clara y los compañeros que el Doctor Tuvo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...