jueves, 9 de julio de 2015

La T9 se estrenará el 19 de septiembre

¡Muy buenas noticias recién salidas del horno, queridos y queridas Whovians! Si hace unas horas con esta entrada os hablaba de las últimas y divertidas novedades sobre la serie, hace unos escasos minutos la BBC nos acaba de anunciar, trailer incluido, que la novena temporada comenzará dentro de muy poco, exactamente, el 19 de septiembre, dos meses y diez días.

A continuación podréis ver el trailer que acompaña este notición, denominado: "Nacido para salvar el universo":


Tampoco vemos gran cosa, aunque es más de lo que teníamos hasta el momento, el Doctor, Clara, Zygons, Daleks, Missy... Sin duda, esta temporada tiene pinta de mantener ese ambiente oscuro que acompaña al Doctor de Peter Capaldi pero con algo más de dinamismo y continuidad en las tramas de lo que estábamos acostumbrados con él, quizás sea Missy la persona que aporte un poco de equilibro o relación entre las tramas. Podemos destacar la aparición de Maisie Williams que, según parece, tendrá un papel bastante relevante, por la reacción del Doctor al verla... ¿Alguien del pasado? Ese "Old men" es la clave, y durante la Serie Clásica no eran pocas personas las que utilizaban ese calificativo.

Así que no lo olviden, el próximo 19 de septiembre de 2015, tenemos una cita con el Doctor.

La TARDIS aterriza en el Universo LEGO

Que 'Doctor Who' es una serie universal lo sabemos todos y todas, hoy, a modo de curiosidad, comparto con todos vosotros la llegada de 'Doctor Who' al Universo LEGO. ¿Quién no jugó en su infancia con estos bloques que no ponen límite a la imaginación? ahora es el Doctor quien se alía con LEGO para poder disfrutar de este modo tan curioso y divertido de sus aventuras.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...