martes, 2 de agosto de 2016

Peter Capaldi estará, mínimo, cuatro temporadas


Buenísimas noticias para amenizar, si es que se puede... la espera para ver la nueva temporada que llegará el año que viene. Steven Moffat confirma que el papel del Doctor será encarnado por Peter Capaldi más allá de la T10, que comenzará el año próximo, por lo que Moffat no se irá matando, al menos, no al Doctor, pero sí con sus soporíferas y anodinas tramas...

Número 502 del la revista 'Doctor Who Magazine', fuente primaria de esta entrada

Esto no tiene porqué ser un dogma a seguir, ya que es lo que piensa el actual "mandamás" de la serie, pero, es más creíble que lo diga él, a que lo diga un servidor, por ejemplo. Por tanto, podemos estar tranquilos y respirar profundo porque Capaldi romperá con la "Tradición/Maldición Troughton" de que un actor interprete al personaje durante tres temporadas para evitar encasillarse, el propio Moffat habló en una entrevista a 'Doctor Who Magazine', de los motivos que pueden confirmar que Capaldi siga a los mandos de la TARDIS: "A Peter le encanta el papel y seguirá en ello mientras pueda".

A su vez, Moffat a confirmado que no hará nada especial para su despedida, como lo hizo el gran Russell T. Davies, me parece que este señor no recuerda que Russell no hizo una despedida a lo grande de sí mismo, sino que la hizo del mejor Doctor en la Era Moderna, como fue David Tennant, pero bueno, aparcaré este tema y me centraré en lo realmente importante, la permanencia de Peter Capaldi.

Con esta noticia, no solo se despejan todos los constantes rumores sobre la marcha de Peter Capaldi que se agravaron con la marcha de Moffat, sino que además nos deja un dato digno de comentar y que lo es por la autobautizada Tradición/Maldición que os comentaba antes y es que Capaldi, pasa a ser, salvo alguna causa extraña, el Doctor más longevo desde que la serie se "regeneró" en 2005:

  • Peter Capaldi: Temporada 8, T9, T10, T11... ¿? - Cuatro temporadas, mínimo
  • David Tennant: Temporada 2, T3 y T4 - Tres temporadas
  • Matt Smith: Temporada 5, T6 y T7 - Tres Temporadas
  • Christopher Eccleston: Temporada 1 - Una temporada

Moffat y Chibnall
Ahora se abren nuevos interrogantes sobre cómo desarrollarán su trabajo Capaldi y el nuevo "showrunner" a partir de la T11, Chris Chibnall, pero para eso queda todavía muuuuucho tiempo, ahora es el momento de disfrutar de esta noticia, insisto y también de los últimos capítulos de la serie con Moffat al frente, ya sea porque gusten o precisamente por eso, por ser los últimos...


Nuestra próxima cita con el Doctor llegará en el especial de Navidad de 2016 del mes de diciembre, que será la antesala a la nueva temporada y a la nueva 'companion' del Doctor, de la que ya opiné en ésta entrada, Pearl Mackie. 


¿Qué os parece la noticia? ¿os alegra u os decepciona la continuidad de Peter Capaldi?

16 comentarios:

  1. Peter Capaldi, para mi, es el mejor doctor de la historia, me parece perfecto, un grande, aunque los demás le siguen muy de cerca. Por mi que esté veinte años más.

    Por otro lado, el tono anti Moffat de este artículo... que triste, siendo Moffat el que ha convertido Doctor Who en la mejor serie del mundo y sus episodios más aun.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Qué esperabas? Esto es “Vete a tu Colina”, han hecho esto durante años. Apuesto que después será anti-Chibnall porque no trajeron de vuelta a Donna Noble y que no se parece en nada a los viejos tiempos de RTD, sin ofender pero que patéticos llorones. Me pregunto si la serie Clásica tuvo el mismo problema, gente quejándose y suplicando que vuelva Susan Foreman por 20 años hasta “The Five Doctors”. Presidente deja que su fanboyismo le ciega, “The End of Time” es un exagerado desfile pretencioso de las ideas y personajes de RTD, sin mencionar que toda esa tontería de “yo muero y alguien más toma mi lugar” fue manipulador e hizo que muchos odiaran la era Moffat incluso antes de comenzar.

      Esperemos que con Chibnall, Capaldi por fin tenga frescura en sus historias y mitología propia con monstruos originales y geniales personajes secundarios recurrentes de su era (aunque Kate siempre será bienvenida, ella es la hija del Brigadier desde “Downtime” y Chibnall escribió su primer episodio de la serie nueva). No me importaría que River Song regrese para otro episodio, ella y Capaldi tuvieron juntos una química memorable.

      Eliminar
  2. Capaldi es un gran actor y doctor, aunque para mi tennant siempre tendrá el oro, sobre la maldición ya lo veremos, la regla numero 1 es no te fies dd moffat siempre miente. Espero con ansia el especial de navidad y aula nueva temporada podamos verla en español ahora que netflix la a sacado del limbo donde estaba.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya deja de esa basura de que “siempre miente”, no es su culpa que los fanboys hagan sus propias teorías y delirios para que luego se quejen y enojen con Moffat porque la temporada no fue como ellos creían que sería. Últimamente se ha vuelto muy humilde.

      Eliminar
  3. Pues la noticia me alegra pero prefiero ser cauto, por lo pronto. Y está bueno que Capaldi se quede otro años más, y ver cómo se desarrolla con el nuevo showrunner. Y ya queda menos para Diciembre.

    ResponderEliminar
  4. Mira Tango, no es la primera vez que te llamo la atención por tus comentarios, pero una vez más, me veo en la obligación de hacerlo, siempre intento ser lo más respetuoso con la gente y lo más tolerante posible, pero tu actitud constante en el blog me obliga a escribir estas líneas.

    Vuelves a faltar al respeto a una persona que escribe un comentario, en este caso, contra Carlos Torres calificando sus opiniones y sus pensamientos como "basura", y no es la primera vez que lo haces, porque recuerdo que en más de una ocasión he tenido que pedirte amablemente que respetes la opinión de los demás y moderes tus comentarios, pero sigues sin hacerlo.

    Eres un seguidor habitual del blog y prácticamente desde siempre, comentas intentando imponer tus opiniones frente a la de los demás, diciendo que la gente se equivoca en los comentarios y diciendo que lo que tú piensas es lo mejor. Estoy cansado de tu actitud de hater/troll del blog y en especial de mis entradas, NO, no me gusta Moffat y SÍ amo a Clara ¿y?, ahí está lo bello de la vida, que cada persona exponga sus opiniones y no sean las mismas de los demás para, desde el respeto y la educación debatir y confrontar ideas, pero tú traspasas la línea y siempre intentas imponer tus ideas haciéndonos creer que es la mejor, llenas tus comentarios habitualmente de intolerancia vomitando tu bilis sobre ellos, y sobre las personas que comentan y algunas de las personas que escribimos en el blog.

    Sí, esto es "Vete a tu Colina", precisamente por eso, porque ya sabes lo que hay, eres libre de entrar o no hacerlo, ya sabes que hay gente como yo que escribe aquí que no traga a Moffat y gente que sí o que no entra en ese debate, si vas a escribir comentarios así, te propongo algo, cuando entres y veas que yo he escrito una entrada o alguno de mis compañeros o compañeras que tampoco coincidan con tus ideas, pasa de largo y no leas la entrada, pero estoy muy cansado de tus intentos de imponer un único pensamiento, tienes actitudes dictatoriales.

    No entiendo por qué tú si puedes decir cosas como: "Mierdoso Danny Pink", por poner un ejemplo de frasecita típica en tus comentarios y los demás no podemos criticar con ironía o humor a Moffat o hacerlo directamente, esto no es la BBC, esto no es una revista oficial, y, aunque lo sea, cada persona opina lo que quiere y eso me parece que es lo que te molesta y no me gusta ese tipo de personas.

    Vienes aquí y, como de costumbre, nos acusas de "fanboys" entre otras cosas, insisto, si no te gusta, no entres, porque para leer críticas, SIN RESPETO, tanto a los autores de las entradas como al resto de personas, prefiero no leerlo. Si decides seguir participando, te vuelvo a decir, que ya no poder, que actúes con respeto y tolerancia hacia todo el mundo, ya está bien. Nyarlathotep opinó que el tono anti-Moffat era triste, pero no fue más allá, no como tú diciendo que si nos quejamos, que si somos fanboys, que si llevamos haciendo esto años... y luego de meterte conmigo y con mi entrada, que a mi me resbala, vuelves a meterte, para variar, con una persona que comenta.

    Podría seguir mucho, mucho más, pero no merece la pena, eso sí, te voy a decir una cosa que lo mismo no recuerdas y que puede que sea el origen de ese odio que guardas hacia el blog, quizás, no recuerdes que solicitases entrar en el blog, pero, por motivos tales como que no se buscaba a nadie para la plantilla y por ende no se te acepetase provocó en ti un odio irracional hacia el blog y algunos de sus escritores/as. Qué cosas... un blog al que te gusta tanto criticar, al que tú querías entrar... vaya, vaya, vaya...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿y quién quiere entrar a un blog tan muerto? Sin Dro Lopez o los otros, mejor me quedo con Destornillador Sonico.

      No conozco a ese tango pero al menos dice sus verdades.

      Eliminar
    2. Sorry presidente, deje de tomarte en serio cuando trataste de defender a Danny Pink, ¡vamos chico que es el peor personaje desde Adric!

      Al menos puedes escrivir un post sin mencionar a RTD, ¿él qué tiene que ver con la noticia reciente?

      Eliminar
    3. Tú mismo lo dijiste, lo bello de la vida es que cada quien tiene su opinión, lástima que no puedes aguantar un comentario fuerte con sus verdades, no soy el único que piensa igual. ¿Crees que no me gusta Clara? Lo mío es solo un simple disgusto hacia la actriz desperdiciada en un papel genérico en comparación con el odio irracional que tiene Doc Oho Review hacia la no-entidad (palabras de él en su reseña de Hell Bent, no mías).

      Un consejo, deja de ser poco profesional al escribir y reduce tu adoración hacia tu dios RTD, sé más como Dró Lopez.

      Eliminar
    4. Jajjajajaja Tango que triste usar dos anonimos para dar a entender que no eres el unico con esa opinion, que pringado

      Eliminar
    5. Al menos no soy un perdedor Moffat-hater que se ha quejado de lo mismo por 7 años y suplicando que vuelva Rose. No necesito anonimos para hablar por mi mismo, tengo cuenta propia muchas gracias.

      Eliminar
  5. Uff vaya pestazo a muerto tiene el blog no? Me llega hasta a mi, en serio, llorones, no me extraña que por trolls como vosotros la BBC no nos tenga en cuenta para nada, putos llorones pajilleros

    ResponderEliminar
  6. Hay dios mio....una cosa es decir lo que piensas y otra muy destinta es menospreciar las opiniones de los demás e insultar a los que no piensan igual. Presidente no le faltó nunca el respeto a nadie. Puede criticar al señor Moffat, pero es su opinión. Pero jamás insulto a sus seguidores ni menosprecio sus opiniones. Tango no para de insultar a los fans de Davies, llamándolos mojabragas etc. Tu puedes dar tu opinión pero no imponerlar como la verdedara ni vejar a los que no opinan como tú. Pero es muy bonito escudarse en nicks falsos, etc y atacar a personas civilizadas que sinsaben comportarse en las redes.

    ResponderEliminar
  7. Contestaré por última vez porque no soy partidario de llevar a cabo circos innecesarios:

    -A "los anónimos" me cuesta hablar en plural cuando, misteriosamente, dos personas entran a criticar con un lapso de menos de 15 minutos entre sus comentarios, cuanto menos, sospechoso, no obstante, diré que no me suena defender a Pink, puede ser, no diré que no porque no lo recuerdo, era un personaje tedioso para mi, pero bueno. Segundo, menciono a RTD porque lo hace el propio Moffat en la entrevista, por tanto, es relevante, ahora, si no entendemos lo que leemos y nos ciega la inquina, yo no tengo la culpa...

    -Tango, sin afirmar que eres tú el que está detrás de los anónimos, que eso sí que afirmo que fue una persona y no dos por las horas de publicación, te volveré a decir que no tengo que ser profesional porque esto es un blog, ahora, si tú no comprendes cómo funciona un blog, no es mi culpa, ni soy periodista, ni crítico ni nada similar, por tanto, no tengo porqué ser "profesional", me parece que buscas cositas equivocadas... No volveré a dirigirte la palabra, sigues demostrando que eres una persona irrespetuosa e intolerante, tú no dices verdades, tú dices tus verdades, y me parece bien, pero siempre y cuando no pretendas imponerlas como haces, simplemente me dirigiré a ti cuando vuelvas a faltar al respeto a la gente que comenta en el blog, como sueles hacer...

    -A los demás, el blog no está muerto, al menos eso pienso yo, pero si no se emiten episodios, poco se puede hacer, por tanto, las entradas se reducen notablemente, de las faltas de respeto constantes, no hablo...

    -Por último, AmeNoUzume, te agradezco que comprendas lo que es un blog y también que intentes descubrírselo a otros personajes que entran por aquí simplemente para desestabilizar, ya sea siendo unos maleducados con sus comentarios o incluso más troll de lo que son con sus identidades manejando comentarios de forma anónima.

    Por mi parte zanjo el tema aquí, no seguiré dilatando esto porque no merece la pena, de vez en cuando pasan cosas así, he hecho lo que consideraba oportuno, defender a la gente que entra a comentar y que se ven ofendidas por Tango en este caso y no me arrepiento.

    Nos leemos en futuras entradas queridos y queridas Whovians.

    ResponderEliminar
  8. Menos mal que se va Moffat. La serie ya se volvía algo pesada y monótona. Esto, no quiere decir que sea un fan loco de RTD, aunque admito que sus tramas me resultaban más atrayentes que las de Moffat, exceptuando el final de temporada de la 5ª y la 6ª, evidentemente. Pero, como iba diciendo, después se volvió pesado. Metió a Clara, un personaje que me encantó, pero que no profundizó demasiado en él, dejando puntos en blanco en su vida, se libró demasiado fácil tanto de ella como de los Pond, y después el poco trabajado Doctor de Capaldi, con el constante misterio del nombre del Doctor en lo alto. Lo único bueno que veo de este Doctor, por ahora, es cómo se comporta en el especial de Navidad con River, y algunos otros puntos como cuando empieza a gritarle a Kate y al zygon cuando piensan en activar la caja Osgood, más que nada porque aquí se muestra cómo le afecta aún la Guerra del Tiempo, incluso después de saber que Gallifrey sigue por ahí fuera, es decir, que aquí le conocemos un poco más psicológicamente. Terminando, menos mal que Capaldi se quedará, como mínimo, una temporada más después de la 10ª, pues pienso que se puede trabajar más en su personaje, como se hizo con David Tennant y con Matt Smith.

    ResponderEliminar
  9. Presidente además de un facha eres un llorón, y no hace falta que jures que no eres periodista, escribes como una fangirl mojabragas, vamos lo que eres, menuda peste tu y tu blog de mierda

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...