martes, 6 de septiembre de 2016

La T10 comenzará en abril de 2017


Más que buenas noticias, queridos y queridas Whovians, el propio Capaldi confirmó hace unas horas que la T10 volverá en abril de 2017, algo que habrá que tomar con cierta precaución ya que, y aunque no es que desconfíe del Doctor, es algo que le dijo a un fan en plena grabación de la serie, por lo tanto, la BBC o los "mandamases" no han dicho ni pío.

A su vez, los fans son los que están permitiendo que sepamos más cositas de la serie, en estos meses interminables de ausencia de noticias y demás, que hacen que los blogs queden un tanto inactivos y han compartido numerosas fotografías de las zonas de rodaje y demás, que podréis ver, a modo de galería, a continuación, para, una vez más, hacer la espera un poquito más leve.






2 comentarios:

  1. Para los que les interese aquí tenéis la cuenta de Twitter de una chica que subió varios vídeos de Peter en el rodaje con los fans
    https://twitter.com/CreativeCatFX?ref_src=twsrc%5Etfw

    ResponderEliminar
  2. Que ansias, que ganas de que se estrene de una vez. Viendo las imágenes, yo diría que Moffat es un gran fan de la era victoriana. Eso, o que quiere cerrar el círculo de Vastra, Jenny y Strax por su marcha de la serie. A lo que quiero llegar, utiliza demasiado esa época, para mi gusto, para puntos importantes en el desarrollo de la trama. Podría variar un poco, pues, en mi opinión, alguna que otra aventura en esta época, estropeó la oportunidad de presentar mejor el entorno de Clara, a pesar de que se hallan creado episodios memorables (con todo esto, me refiero al primer episodio de la octava temporada, y a algún otro del cual no recuerdo el nombre).

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...