lunes, 17 de abril de 2017

Kris Marshall, el favorito para suceder a Capaldi


La última temporada de Peter Capaldi encarnando a nuestro Doctor está aquí ya, una temporada en la que diremos adiós a este «macarra» de pelo extrañamente molón, media sonrisa arrebatadora y sexy acento escocés, debido a esto, los nombres sobre su posible sucesor, e incluso posible sucesora no han cesado, pero ahora, parece que todos apuntan a una única dirección: Kris Marshall.
Los rumores han comenzado a surgir con fuerza respecto a este conocido actor de 44 años, que ha aparecido en "Love actually" o en la serie de TV que actualmente se emite en España: "Crimen en el paraíso".

Veremos en qué deriva todo, aunque si bien es cierto que la lista de posibles sustitutos siempre es tremendamente amplia, esta vez ha cogido mucha fuerza la posibilidad de que sea este actor quien encarne al Doctor, por su perfil tanto en edad, ni muy joven ni excesivamente mayor, y por recoger los estereotipos de caballero inglés que tanto gustan a la hora de realizar cualquier serie o película de relevancia en el país rodeado de agüita.





BONUS: Hoy cumple años el versátil David Bradley, conocido, no solo por su aparición en "Broadchurch", "Juego de Tronos", "Harry Potter", entre otros, sino por ser Solomon en el 7x02: "Dinosaurs in a Spaceship" e interpretar a William Hartnell en "Doctor Who".

2 comentarios:

  1. También he visto este rumor circular por la red...a ver qué dicen los jefazos de la BBC a todo esto, aunque me tomo que estos no se pronunciarán por un tiempo o quizás sí. Por otra parte, no sé si me gusta o no...no es un actor que haya visto mucho como para poder decirdirme.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho en Crimen en el Paraíso. Seguro que lo hace genial si es él el elegido! ;)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...