Quiénes Somos

Con motivo de crear un espacio dedicado exclusivamente a Doctor Who nos hemos reunido varios whovians con muchas ganas de hablar y expresar nuestras opiniones. Aquí podréis encontrar información sobre la serie y sus actores, además de vídeos, traducciones, chorradas varias y entradas personales hablando de distintos temas. Cada colaborador tiene su propia opinión, así que no debería extrañaros encontrar una entrada en la que se hable bien de un determinado personaje, y otra en la que se le ponga a parir. Eso sí, siempre con respeto. La idea es crear un blog agradable donde podamos debatir y expresar libremente nuestros gustos, tanto colaboradores como lectores, así que en Vete a tu Colina tendrán cabida tanto los fans más fervientes de Rose como los que piensan que es una choni, por poneros un ejemplo. Cada opinión cuenta.

Podéis encontrarnos a todos los colaboradores en Twitter:


Administradores:



Cecilia / @Liacice
Whovian por la gracia de Sherlock, escribo y hago fotos, supongo que eso me convierte en periodista, al menos por ahora. Tengo un alter ego llamado Lya que escribe sus paranoias e historias en El blog de Lya. En general, me gusta ir a contracorriente, como los salmones. Quizás por eso me cae bien Moffat y sostengo que Matt Smith es el mejor de los Doctores modernos, que Tennant me perdone. Convertirme en una experta de Doctor Who es mi motivación existencial.

Isidro / @Drolope
Murciano, estudiante de Historia y amante de los pelirrojos, las series y el fangirleo. Intento frustrado de Au Pair. Me gusta criticar a Steven Moffat y proclamar a los cuatro vientos lo guapo que es David Tennant. Dedico la práctica totalidad de mi mente a pensar en lo geniales que son Dana Scully y Donna Noble. Todo lo que Karen Gillan tiene de guapa, lo tiene Amy Pond de sosa. También disfruto mucho series como Six Feet Under, Community y The Good Wife. Podéis leer más sobre el resto de series que me gustan en El Blog de las Series Americanas y colaboraciones en TV Spoiler Alert.

Seriéfila sevillana. Lo de Caléndula viene de lejos y nadie sabe muy bien por qué. Estudiar biología hace que me plantee la fisiología de un organismo con dos corazones. Veo más series de las que me puedo permitir y de vez en cuando hablo de ellas en El Jardín de Series. Me convertí en Whovian por culpa de Sherlock, enganché a otros cuantos y ahora cualquiera me quita el vicio. 

Emma / @Elewenfm
Emma F.M. Técnico en Preimpresión de Artes Gráficas, o lo que es lo mismo: Maquetadora y chapucillas varias. Escritora en progreso con muchas ideas en la cabeza. Ninja de las redes sociales. Terminé a bordo de las TARDIS movida por la curiosidad, prometían viajes en el tiempo, por lo que me apunté en cuanto descubrí la serie y meses más tarde terminé siendo newhovian y contra cualquier previsión fan de David Tennant. Así es como me he llegado a convertir en una anglofila. Entre mis otras aficiones también están leer y dibujar. También se me puede encontrar en LiveJournal, deviantArt, Wattpad, fanfiction.net,... y Society6  Además he colaborado en el fanbook: The Doctor and I publicado con motivo del 50 aniversario de la serie y he publicado relatos originales en diversos fanzines.

Irene / @hataixa
Madrileña que sueña con ser River Song y está estudiando para ello (desgraciadamente aún no he encontrado al Doctor, iré informando). Mi primer doctor fue Nine pero Ten me ha robado el corazón, y sería muy feliz si pudiera conocer a la fantástica Donna Noble o a la heroica Martha Jones. Estoy obsesionada con el Master hasta tal punto que he empezado a ver la serie clásica por la época de Three, pero espero poder ver a todos los demás doctores pronto porque ya los amo instantáneamente. Soy esa que pierde su tiempo en este blog haciendo teorías de longitudes biblícas y comiéndose el coco con artículos sobre personajes, pero es mi forma particular de whovianear

Christian / @Christianpresi
El novato de La Colina. Amante de Doctor Who por la gracia de Eccleston, un día vi a un señor al que llamaban Doctor junto a una máquina extraña, con un solo ojo y con voz chillona (Dalek) y me enamoré de la serie. He visto, con mucho tiempo, toda la serie desde el 63 hasta nuestros días. Espero gustar ;)

Have a good life and allons-y!


Menciones destacadas para:



Esther / @Noe_eb



Mariela / @Scullywen

Sonia / @Sakura1474


[CONTACTO]


¡Y eso es todo! Si tenéis cualquier duda, idea o sugerencia no tenéis más que dejarnos un comentario que alguno de nosotros siempre estará encantado de contestar. También podéis contactarnos en veteatucolina@gmail.com y os responderemos a la mayor brevedad posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...