¡Hola lectores! Hoy os traigo una entrada práctica que hará las delicias de vuestros oídos cada vez que os llamen, o que os manden un mensaje, u os whassappeen, u os suene la alarma del despertador... en fin, ¡lo que queráis!
Hace ya unos meses que una amiga me mostró esta página llena de tonos para el móvil, de donde se había descargado dos tonos impresionantes para cualquier whovian: el undécimo y el décimo doctor notificándote de que tienes un mensaje nuevo. ¿Alucinante, verdad?
![]() |
| ¡Ojalá fuera verdad! |
Una vez que ya estás en la página, sólo tienes que buscar "Doctor Who", "David Tennant", "Matt Smith" o lo que quieras para encontrarte con tonos (de diversas duraciones, pero nunca muy largos) relacionados con el universo whovian. Yo os he escogido algunos que he pensado que os podrían gustar, ¡pero es cuestión de buscar!

