Mostrando entradas con la etiqueta Banda sonora. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Banda sonora. Mostrar todas las entradas

lunes, 21 de enero de 2013

La TARDIS (o lo que quieras) en tu móvil

¡Hola lectores! Hoy os traigo una entrada práctica que hará las delicias de vuestros oídos cada vez que os llamen, o que os manden un mensaje, u os whassappeen, u os suene la alarma del despertador... en fin, ¡lo que queráis!
Hace ya unos meses que una amiga me mostró esta página llena de tonos para el móvil, de donde se había descargado dos tonos impresionantes para cualquier whovian: el undécimo y el décimo doctor notificándote de que tienes un mensaje nuevo. ¿Alucinante, verdad?

¡Ojalá fuera verdad!
Una vez que ya estás en la página, sólo tienes que buscar "Doctor Who", "David Tennant", "Matt Smith" o lo que quieras para encontrarte con tonos (de diversas duraciones, pero nunca muy largos) relacionados con el universo whovian. Yo os he escogido algunos que he pensado que os podrían gustar, ¡pero es cuestión de buscar!

lunes, 10 de diciembre de 2012

The voyage of the damned

Escribía mi compa Caléndula ayer sobre los especiales de Navidad de Doctor Who, precisamente cuando yo acababa de visitar el Titanic espacial. Y todos los whovians ya sabéis de lo que hablo. Si no, uno, no sois whovians, dos, quedaos y seguid leyendo que así os enteráis. Eso sí, voy a soltar mogollón de spoilers. Procedo. 

4x00 The voyage of the damned, el especial de Navidad del año 2007. Aunque suene repetitivo tras la entrada de Caléndula, tengo que escribir sobre este capítulo por varias razones, la más importante de ellas, y muy al hilo de la última entrada de Drolope (OMG!) es que en este episodio se puede contemplar, en mi humilde opinión, al David Tennant más guapérrimo, monérrimo, y demás -érrimos. Cómo le queda el smoking, señores. Cómo. 

Así, le queda así de bien.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...