viernes, 27 de junio de 2014

Estreno de la octava temporada

Ya tenemos fecha de estreno de la octava temporada: el 23 de agosto
Mientras llega ese día la BBC nos deja un aperitivo para dejarnos con la miel en los labios, más todavía.

El primer capítulo se llama "Deep breath"
Deep breath whovians and keep calm






6 comentarios:

  1. Peter Capaldi is coming!
    ¡Qué emoción! ¡Que llegue 23 de agosto ya!

    ResponderEliminar
  2. Alguien me podría decir que es lo que dice en el video, por favor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En realidad dicen muy poca cosa, es todo muy misterioso todavía... el Doctor se pregunta en tono siniestro "¿soy un hombre bueno?" mientras Clara susurra "no creo que sepa más quién es el Doctor..."

      Ganas no, GANAZAS.

      Eliminar
  3. Mark Gatiss dijo una vez que cuando era niño tenía la sensación de "algo distinto está sucediendo aquí cuando veía "Logopolis" y "Earthshock" por primera vez. Y es la es precisamente la misma sensación que tengo yo ahora al ver este trailer.

    ¿Finalmente veremos con Capaldi al Doctor loco, peligroso, ingenioso, intrépido y adulto de la Serie Clasica? Ojalá que si porque, pensándolo bien, hasta el Doctor de Eccleston a veces actuaba como un niño mimado que le quitaban sus juguetes.

    Les recomiendo a todos, obligatoriamente, que vean "The Seeds of Doom" para que se acostumbren al Doctor de Capaldi. Es el serial en donde aquí Tom Baker es más alienigena, raro, indiferente y oscuro que nunca. Aquí tienen el Link en dalymotion en español sub: [http://www.dailymotion.com/video/xhti1u_dr-who-the-seeds-of-doom-1-las-semillas-del-destino-sub-espanol_shortfilms] Son seis episodios de 23 minutos, el equivalente a tres episodios de la serie nueva. Y si les gusto el estilo y quieren más: Pyramids of Mars, The Brain of Morbius y The Deadly Assassin son joyas absolutas.

    Honestamente; si Moffat no hubiese salvado Gallifrey, otro showrunner lo habría hecho de todos modos. Eso de "soy el último de los Señores del Tiempo, los dos primeros años fueron necesarios, pero despues se volvió tedioso y peor cuando fue remplazado por "llorando por la perdida de Rose". Gallifrey ya fue destruida y revivida en los libros del Octavo Doctor, por qué no ahora por segunda vez? Siempre me he preguntado por qué Sarah Jane siempre parecía frustrada o amargada cada vez que hablaba sobre "las armas son malas y que hay que buscar soluciones pacificas", no fue hasta el final de "The Name of the Doctor" cuando la entendí: Creo que Sarah se negaba a aceptar que el Doctor participo en la Guerra del Tiempo y la haya terminado de esa forma. Para más detalles mejor lean esto [http://www.doctorwhotv.co.uk/why-bringing-back-gallifrey-is-right-64046.htm] "The Parting of the Ways" debió haber sido la última historia Dalek, lastima que el sobreuso de los Daleks hizo que la Guerra del Tiempo pareciera que fuese una total perdida de tiempo como si nada hubiese pasado.

    Atte. Tango

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón en lo de del Time Lord solitario, además justamente esa trama del Doctor como único de su especia ¿cuánto tiempo más iba a durar? Moffat o cualquier otro la hubiesen podido haber traído de vuelta. Cuando la gente se queja de eso siempre siempre me surge esa pregunta. Y por otra parte ahí está el antecedente del Tercer Doctor en la tierra, que su trama duró buena parte del Tercer Doctor, aún así los de BBC se las ingeniaron para hacerlo viajar a otros planetas y ya cuando llegó Tom Baker la TARDIS despegó para todos lados. Justamente la trama del Time Lord solitario creo que estaba llegando a su saturación, ha durado 7 años, lo que es un buen tiempo, ¿que podría haber durado otros 3 años? pero la gente en algún momento iba a empezar a cansarse (si es que hay incluso gente que ya estaba cansada). La trama y el Doctor necesitaba avanzar para hacia algún lado y salir de allí.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...