viernes, 22 de enero de 2016

Steven Moffat abandona Doctor Who

Efectivamente, después de muchos rumores (y muchas polémicas) Steven Moffat abandona Doctor Who, pero no es preocupéis, que ya tiene sustituto...


Y el sustituto será Chris Chibnall, que ha escrito varios capítulos para la serie, y al que además muchos conoceréis por ser el showrunner de Broadchurch.

Eso sí, Chibnall no tomará las riendas hasta la temporada número 11. La décima temporada está siendo escrita en estos momentos, pero sin embargo no se emitirá hasta la primavera de 2017.

¿Significa esto que no tendremos Doctor Who en 2016? No, aunque casi. El tradicional especial de Navidad, que también estará supervisado por Moffat, sí que será emitido, aunque no está claro si la nueva/el nuevo companion aparecerá en ese capítulo.

Todo esto significa que no veremos el trabajo de Chibnall hasta 2018. La BBC ha tomado esta decisión por estar el 2016 cargado de eventos deportivos y poder así hacer un gran evento de la última temporada de Moffat.

 De su despedida Moffat dice que sentía que su tiempo estaba llegando a su fin, y que le ha costado muchos gin&tonics conseguir que Chibnall aceptara el trabajo.

¿Qué os parece la despedida de Moffat? ¿Tenéis ganas de ver lo que traerá Chibnall (por mucho que falte?)

14 comentarios:

  1. ESTOY HIPERVENTILANDO NO PUEDO `PROCESARLO SON MUCHAS COSAS A LA VEZ 2017 JODER 2017

    ResponderEliminar
  2. No se que es mas mierda, si la salida de Moffat o que el nuevo sea Chibnall. VAYA PUTA MIERDA. Muchos de por aquí estaréis contentos, y cuando veáis la puta mierda de guiones que se marca el Chibnall, veréis lo idiotas que habéis sido algunos con Steven Moffat. Cold Blood versus Listen. Dinosaurs on a Spaceship versus Heaven Sent. Madre mía. Por no hablar de los superguiones que se marcó en Torchwood. EN SERIO PUTA MIERDA.

    Solo espero que Moff continúe escribiendo uno o dos guiones por temporada, y que Chibnall se dedique solo a ser Showrunner sin ser guionista jefe. MIERDA.

    ResponderEliminar
  3. Bueno, en algún momento iba a irse de Doctor Who, aunque el nuevo no me convence mucho que digamos...aunque tampoco me gustaba Gatiss para el caso.
    Sólo espero que Capaldi no se vaya tras Moffat, lo malo va a ser la espera pero tampoco es tan grave, me dará tiempo para seguir más comiquitas y seguir escuchando audiobooks.

    ResponderEliminar
  4. A mi tampoco me convence Chibnall y creo que lamentablemente se irá Capaldi, me encantaría que se quedará para una cuarta temporada pero no creo que eso ocurra, y encima esperar un año. Bueno a ver que pasa.

    ResponderEliminar
  5. Pues no sé por qué tanto drama por que el testigo se lo pasen a Chibnall. Es un buen guionista y un estupendo showrunner. A mi sus episodios de DW me encantan y Broadchurch es una seriaza que todo el mundo debería ver.
    Así que muy contenta, echaré de menos a Moffat igual que eché de menos a Davies. Pero, renovarse o morir. Bienvenido Chibnall!!!

    ResponderEliminar
  6. En un par de años veremos como Moffat no era el diablo que algunos pintaban aquí. Chibnall destrozó la segunda temporada de su maravillosa Broadchurch, y sus aportes a Doctor Who y Torchwood han sido poco más que basura. Vamos a volver a los gimoteos y lloreras que definieron la etapa RTD. Doctor Who no llegará al 2020 así.

    ResponderEliminar
  7. 2017!!!!!!!!!! me acabáis de matar del todo. Su marcha dejara claro si era el demonio que todos decían o era el grande que otros pensaban.

    ResponderEliminar
  8. Una pena, Moffat es en el aspecto de guión, historias y showrunner, lo mejor que le ha pasado a Dr Who. Suerte a Chibnall, prometo no ser como los haters de Moffat, jeje.

    Uff... demasiada espera hasta el año que viene.

    ResponderEliminar
  9. Estos días he andado por la red y es gracioso ver las reacciones en general, lo que odiaron siempre a Moffat están felices y mucha gente no lo está.

    Lo anecdótico de todo esto es que la gente parece ser miope por elección propia y no ver que que al programa lo han construido varias personas a lo largo de los años (y son muchos para el caso).
    Curioso es...

    ResponderEliminar
  10. Aleluya! he intentado ver las últimas dos temporadas y me parecían un suplicio, Lástima que los capítulos que ha echo el futuro showrunner los he odiado también, Russel vuelve :'( Sólo él sabia crear esa atmosfera tan Doctor Who y casi sin presupuesto...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a mi no me atraparon las temporadas de Russell, no les encontré mucho chiste, por momentos sentía que era como ver a los Power Rangers jajaja Las temporadas que a mi me encandilaron fueron la 8 y la 9, bueno la 8 no tanto, tenía capítulos malones.

      Eliminar
  11. ¿Las dos ultimas temporadas un suplicio?

    Hay que joderse, cuanta fangirl mojabragas de Tennant, si queréis amorios poneros culebrones rollo Física o Química, lo de Russel era pasteleo del bueno, con lo de Rose, Martha... se salva Donna y lo justo, esto es ciencia ficción no telenovelas baratas

    ResponderEliminar
  12. Yo si voy a extrañar a Moffat, sus capítulos me eran mucho mejores que los de Russell (también me gustaban los de Russell pero la mayoría me aburrió mucho) sin duda cada uno a dejado elementos muy importantes en la serie. :D

    ResponderEliminar
  13. Yo si voy a extrañar a Moffat, sus capítulos me eran mucho mejores que los de Russell (también me gustaban los de Russell pero la mayoría me aburrió mucho) sin duda cada uno a dejado elementos muy importantes en la serie. :D

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...