viernes, 22 de noviembre de 2013

Google se "whovianiza"

Estoy segura que muchos de vosotros habréis lanzado una exclamación de sorpresa y alegría cuando hoy, al levantaros, encender el ordenador y abrir vuestro explorador, os habéis encontrado con esto:


¡Nada menos que un doodle dedicado a Doctor Who! Sin duda, esto es prueba de la importancia a nivel mundial de la serie y, en estos días tan especiales y sabiendo que mañana is The Day, a todos los fans se nos llena el corazón de orgullo al poder señalar a la pantalla del ordenador y decir a nuestros colegas "mira, esa es mi serie".



Además, Google se ha esmerado en su homenaje ya que, una vez que se le da al símbolo de "play", nos encontramos con un entretenido juego de plataformas en el que nos permiten enfrentarnos contra Daleks, Cybermen y Weeping Angels hasta conseguir todas las letras de "Google". El juego está tan conseguido que, si el Doctor muere, en seguida se regenera en su siguiente encarnación (¡pero atención! ¡Sólo se puede regenerar 6 veces, tantas como las letras de la palabra "Google"!)

Estas son algunas de las pantallas:







Sin duda, un bonito y cuidado homenaje para una serie que cumple cincuenta años. Ay, ay, ¿qué nos esperará mañana?

¡¡Horas, nos quedan horas para ver esto!!

2 comentarios:

  1. He estado horas jugando al jueguecito
    al final he conseguido hacerlo en 8 y pico :D

    ResponderEliminar
  2. yo jugue como en 29 minutos ya estaba :D

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...