lunes, 31 de marzo de 2014

Una propuesta de matrimonio muy whovian

Durante los pasados 29, 28 y 30 de marzo tuvo lugar en Louisville (Kentucky, Estados Unidos) una Comic Con (sí, América está llena de este tipo de eventos, aunque esta no es la famosa Comic Con de San Diego que todos conocemos, si no una organizada por la empresa Wizard World), que contó con la presencia de dos actores que han participado en Doctor Who, de estos que "solo salen en un par de episodios" y "no tienen importancia"... ¡Es broma! Los asistantes a esta convención de Louisville, tuvieron la suerte de conocer a dos actores tan importantes para la serie como han sido Matt Smith y Karen Gillan. 

Esto en sí no sería noticia, si no fuera por la curiosa escena de la que estos fueron testigos el 29 mientras se hacían fotos con los asistentes, cuando un hombre (Liam Sobel) tuvo la idea de proponer matrimonio a su novia Quinn French, ¡mientras se estaban haciendo la foto con Matt y Karen!

Aquí podemos ver a Karen haciéndose eco de la noticia en su Twitter:




A continuación, Karen publicó otro tweet con el vídeo de lo sucedido:


En él podemos ver a unos sorprendidos Karen y Matt que al principio no se pueden creer lo que está sucediendo pero, en cuanto la novia dice que sí, comienzan a aplaudir y a felicitarles, claramente emocionados por lo que acaba de suceder.

La foto final de los próximamente recién casados quedó entonces así:


¡Desde Vete a tu Colina les deseamos lo mejor y que sigan siendo tan whovians durante mucho más tiempo! (Quién sabe, ¡quizá acaban llamando a sus hijos Matt y Karen en recuerdo de este día!)




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...