sábado, 26 de abril de 2014

Billie Piper estaría dispuesta a participar en un spin-off de Doctor Who



Así es, damas, caballeros y variaciones posibles. Música para nuestros oídos. La actriz que interpretó a la que ya se ha convertido -nos guste o no- en una de las compañeras más míticas de la serie, Billie Piper, le ha dado respuestas muy interesantes a sus fans durante su paso por algunas Comic Con y, entre ellas, destaca la de que le encantaría volver a interpretar a Rose Tyler, esa choni encantadora del extrarradio que le robó los dos corazones al Doctor.


[Spoilers del final de la cuarta temporada y del 50 Aniversario]


En respuesta a la pregunta que le lanzaron algunos fans sobre si le gustaría retomar el final de su historia, donde se quedó a vivir en un universo paralelo junto a su madre y al clon del Décimo Doctor y Donna Noble, Billie Piper respondió:


"Eso sería interesante... ¡me subiría a bordo!" *grititos*


Además, añadió:


"Pienso que volver y hacer algo un poco diferente sería bueno para mí, porque he vuelto tantas veces que incluso aunque amaba a Rose llegué a pensar que probablemente necesitaba un pequeño cambio. Y eso es lo que Steven Moffat quería, él trajo algo muy diferente."


Refiriéndose a Rose y al clon del Décimo, comentó:


"Es bueno ver y desear que ellos de alguna manera pudieran conectar de la forma en que lo hacían, en lugar de estar totalmente satisfechos (con su final). Disfruté mucho interpretándola (a Rose Tyler) porque podía estar un poco loca y ser un poco peculiar."




También hubo tela que cortar referida al 50 Aniversario de la serie. Atentos:


Fans: "¿Por qué no podías simplemente ser Rose y ver al Décimo Doctor y estar con él?"
Billie: He escuchado un montón eso... Llegué a pensar que fue un episodio muy confuso. Cuando leí el guión estaba en plan '¡¿Qué?!'. Fue al final cuando pude adaptarme con la ayuda de David (Tennant)."


¿Qué opináis de las palabras de Billie Piper? ¿Creéis que sería una buena idea retomar la historia de el personaje de Rose Tyler? ¿Podría funcionar algo así? No es la única propuesta de spin-off que se ha comentado sobre la serie. He oído cosas de todo tipo, como uno que relate la historia de la hija perdida del Doctor, o de su nieta, o de la lagarto, su mujer y la patata, e incluso uno muy chulo que dio mucho que hablar en su momento que involucraba a Donna Noble, Jack Harkness y River Song.


Fuente: [DoctorWhoTV]

10 comentarios:

  1. DEBE haber un spin-off de Rose Tyler en el universo paralelo.
    Eso tendría que incluir a David Tennant como el doctor-donna y absolutamente poner a Tennant en la pantalla es un éxito seguro.

    ResponderEliminar
  2. Si un spin off de estos dos fuera a calmar a todos aquellos fans de Rose que se quejan de que no esté en la serie diría que sí... Pero no creo que sea una buena idea, creo que el final de Rose era ya perfecto en Doomsday y con el clon lo estropearon... Ay, no sé, estoy confusa.

    ResponderEliminar
  3. A mi todo lo implique la vuelta de Tennant me parece bien XD y vuelve Billie también volverá él XD además tengo en mente hacer unos cuantos fanfics con este spin-off, algún día. La verdad es que son una de las parejas de los que más fanfics se escriben, tal vez porque hay un universo por descubrir (y bueno, mucho fan de Rose también).

    Del resto de posibles spin-off me quedaría con el de Jenny (hija) y tal vez con el de Donna, Jack y River.

    ResponderEliminar
  4. yo tambien quiero verlo! a saber q fue de ellos en ese universo paralelo! sin mencionar q en una escena eliminada de "El fin del viaje" se vio al Doctor dandole a su clon una pieza de coral de la TARDIS para que tuvieran la suya propia (a saber si eso paso realmente aunque eliminasen la escena)

    ResponderEliminar
  5. Con todo respto, preferiría que no, que dejen a Rose y TenToo donde están, además pobre Tennant por más que sea fan del Doctor sería una forma de condenarse a no crecer como a actor, como le pasó a Tom Baker que se cansó del personaje durante unos años después de estar tanto tiempo haciendo el mismo personaje y con el cual volvió a reconcialarse años después.
    Para el caso, prefiero un spin off de cualquier otro personaje del WhoUniverso, que hay muchos =D.

    ResponderEliminar
  6. Estoy es un grave error, aunque sea solo una idea y no algo oficial; yo me opongo. Seria igual que Series 2, pero sin la TARDIS.

    En mi humilde opinión; Rose Tyler fue como un cáncer para la serie. Incluso cuando ella se fue, Martha Jones (Una companion infinitamente superior a ella en simpatía e inteligencia) fue su primera víctima al no poder escapar de su sombra (Al igual que Matt Smith cuando Tennant se fue) Haciendo que la serie quedara dañada hasta que RTD se fue y finalmente el capítulo concluyo y así pudimos leer el siguiente capítulo.

    En palabras de Karen Gillian, y obviamente la de muchos incluyendome a mi, el impacto emocional de su despedida en "Doomsday" fue decaído y reducido a nada cuando ella regreso en Series 4. Eso es culpa de RTD por escuchar las quejas de los fans que decían que Rose tenia que volver para que las cosas sean como antes y por eso, por temor a perder audiencias, RTD la trajo de vuelta y así arruinando el final de Series 4 perjudicando a nuestra Donna. Si "esos" no pueden aceptar el cambio, no son verdaderos fans de la serie.

    Un elemento que me gusta de la serie clásica, y que es muy necesario introducirlo de nuevo, es que cuando un companion se iba de la TARDIS solo se iba. Un adiós definitivo sin necesario que sea épico ni nada parecido, una simple y humilde despedida. Ojalá que Clara deje la TARDIS por voluntad propia, como lo hizo Martha y muchos otros.

    También piensen en el bienestar de los actores, sus carreras (y posiblemente sus vidas también) quedarían arruinadas si continúan repitiendo sus mismos papeles una y otra vez. Si piensan que estoy siendo exagerado, les sugiero que investigen sobre Carole Ann Ford, Jackie Lane, Matthew Waterhouse, Janet Fielding, y Bonnie Langford.

    Atte. Tango

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De acuerdo contigo en gran parte, sobre todo en lo de Rose y en tu último párrafo muy, muy, muy acertado. En cuanto la serie clásica estoy de acuerdo pero con ciertos matices; por ejemplo con Leela, una guerrera que era capaz de rajarte la garganta y dejarte una sonrisa en ella, de repente se enamora de Andred, sacándola de personaje. Con Jo Grant eso estuvo mejor hecho en The Green Death =D.

      Eliminar
  7. Amo a Roseeee!!! Nadie le podrá quitar ese personaje, pero de verdad que se ha llevado las palmas con Brona Croft en Penny Dreadful, muy buena interpretación! Un papel muuy sobrio, bien hecho! Me gusta!

    ResponderEliminar
  8. Algunos pueden verla como un cáncer, pero nadie puede negar que el efecto que ocasionó Rose Tyler en fanáticos y en el doctor fue TREMENDO, ella no tiene la culpa que Martha aún con sus conocimientos y todo pudiera superarla, con poco Rose hizo mucho.

    Precisamente traer de vuelta a Rose fue lo que hizo atraer las espectativas, incluso ya se auguraba su regreso con pequeños flashs en las pantallas, durante la temporada en la que estuvo Donna. La intensidad y tensión emocional del "Día del Juicio" es algo que ninguna companion ha podido ni podrá conseguir jamás, y es dificil que algo así sea eclipsado por un capítulo que pasa temporadas después, sobre todo cuando esas ya son aguas de otro mar.

    En la serie clásica los personajes se iban porque así lo decía el guión, porque el actor tenía otros planes, o porque simplemente era decisión de ejecutivos, que siempre están muy pendientes de lo que atrae al público, y eso pasa ahora tambien, por eso tanto rollo con Rose, porque a la gente le gusta, la trajeron así le picara el ají a una minoría criticona.

    1998 – Smash Hits Awards: Princesa del Pop
    1999 – Smash Hits Awards: Mejor intérprete femenina
    1999 – Smash Hits Awards: Mejor intérprete femenina
    2005 – The National Television Awards: Actriz más popular
    2005 – BBC Face Of The Year
    2005 – BBC Drama Awards: Mejor actriz
    2006 – The South Bank Show Awards: El premio al mejor avance - Talento británico ascendente
    2006 – TV Choice/TV Quick Awards: Mejor actriz
    2006 – The National Television Awards: Actriz más popular
    2006 – BBC Drama Awards: Mejor actriz
    2006 – Tric Awards: Mejor nuevo talento
    2006 – GQ Magazine Awards: Mujer del año
    2006 – BBC Drama Awards: Éxito del año

    Yo creo que estos premios hacen a Billie acreedora a una "excepción" en la larga lista de personajes ensombrecidos por sus repetitivos papeles.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...