lunes, 12 de mayo de 2014

Más noticias de la octava

La octava temporada sigue en proceso de producción, así que cada vez sabemos un poquito más. Esta vez no sólo han anunciado el nombre de una actriz que tendrá papel en uno de los capítulos, sino que además Moffat ha revelado un lugar donde se grabará uno de los capítulos. Y si el año pasado le tocó a Almería acoger al equipo de rodaje, este año es el turno de otra localización española. 


Para empezar, la actriz que ha conseguido participar en la octava temporada es Hermione Norris, a la que algunos quizás conozcáis por The Crimson Field, una serie de la BBC que se acaba de emitir y cuya segunda temporada no está confirmada.

Y en cuanto a la localización española, los afortunados serán los canarios de la isla de Lanzarote, donde ya se grabó un capítulo de la serie clásica. Así que si hay algún whovian canario por aquí, ¡ENHORABUENA! Aún no hay más datos, por lo que no se sabe cuándo ni cuánto tiempo, pero si averiguamos algo, podréis leerlo aquí.

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Como apunte decir que el serial que se rodó allí fue la penúltima aventura del 5º Doctor "The Planet of Fire", además de que se visitaba la isla dentro de la propia serie.

    Vislor Turlough deja la TARDIS en esa aventura, así que al menos espero una mención a él (un cameo creo que sería difícil de guardar en secreto).

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...