sábado, 15 de noviembre de 2014

Children in Need 2014

Anoche se emitió el especial Children in Need y, como ya sabíamos, incluyó una preview del especial de Navidad, que responde una de las preguntas que nos hacíamos cuando acabamos de ver Death in Heaven.



El adelanto no revela mucho (por no decir nada) de la trama del capítulo, pero confirma que veremos a Clara, y que parece que tendrá un papel importante.
A algo más de un mes para que se emita el capítulo, dentro de poco tendremos más información sobre el especial, pero por ahora, nos tenemos que conformar con esto.


En la preview, Clara está hablando con Papá Noel sin poder creerse que sea real. Cuando Papá Noel le dice que quién creía que le dejaba los regalos, Clara dice que pensaba que eran sus padres. 
Cuando Santa le pregunta que por qué dejó de creer, Clara dice que él es un cuento de hadas, y que ella ya no cree en los cuentos de hadas. Y en ese momento, muy convenientemente, aparece la TARDIS. 
El Doctor le dice que a Clara que sí, que es él, que está ahí, y que se meta en la TARDIS sin decir nada. Y cuando Clara se va le dice a Santa que sabe lo que pasa y que sabe lo que está en juego. Santa le responde que no cree que lo sepa, pero antes de que acabe el día de Navidad el Doctor agradecerá su ayuda.
El Doctor, en su línea, se despide diciendo "Feliz Pascua", y entra en la TARDIS. Santa le dice que guarde un sitio para una mandarina (el día de Navidad, a los niños le meten una mandarina en el calcetín que cuelgan en la chimenea) y el Doctor le contesta que a nadie le gustan las mandarinas. (Disiento profundamente a esto último).

1 comentario:

  1. Amigos tienen que leer esto, son buenas noticias: [http://www.doctorwhotv.co.uk/bbc-declares-series-8-a-triumph-68967.htm]

    Atte. Tango

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...