miércoles, 12 de noviembre de 2014

Missy volverá el año que viene

O al menos eso es lo que ha dicho Michelle Gomez en una entrevista para Doctor Who Magazine...


De acuerdo a RadioTimes, a la pregunta sobre si volvería el año que viene la respuesta fue "Sí. Sí es mi respuesta. Volveré.", aunque luego matiza que dependería de cómo fuera recibido el personaje. Teniendo en cuenta que la mayoría hemos alabado su interpretación, podemos volver al sí.

Teniendo en cuenta el final de "Death in Heaven", ¿significa esto que se avecina una novena temporada más centrada en la búsqueda de Gallifrey? ¿quizás el Doctor le pida ayuda a su viejo amigo para encontrar su planeta?

Todavía es muy pronto para teorizar, mientras tanto sólo nos queda decir...


3 comentarios:

  1. YES.

    Sabía que volvería, ¡y me alegro mucho que Michelle lo confirme! A pesar de cuánto me gusta, espero que no se convierta en un enemigo recurrente y aparezca sólo durante unos cuantos capítulos (3 ó 4, no pido más :P)

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo con Fluvia. Me gusta The Master, y sobretodo Missy,pero un personaje como el suyo puede ser muy cansino si se recurre mucho a él.
    Estuve pensando...¿y si Missy nunca estuvo del todo en la tierra? ¿Si sigue encerrada en Gallifrey? ¿Si su visita a la tierra fue un espejismo,un truco?

    ResponderEliminar
  3. Se podía intuir más o menos que volvería Missy aunque estoy de acuerdo con AmeNoUzume, recurrir al Master tan repetidamente puede llegar a cansar y eso que al Doctor enemigos no le faltan...espero que algún día se animen a traer de vuelta al Celestial Toymaker y a The Monk, si han traído a la Gran Inteligencia, ya podrían recurrir a otros. Que sino tampoco le dan oportunidad de conocer a la gente otros enemigos del Doctor, vale que gente puede volver atrás en el tiempo viendo los capítulos clásicos pero hay gente que no tiene tiempo y sería una buena forma de extender más el universo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...