jueves, 18 de diciembre de 2014

Ya hay título para el 9x01

Faltan sólo 7 días (¡SIETE!) para que veamos por fin Last Christmas, el especial de Navidad de este año, pero tras un pase especial del capítulo hubo un Q&A con Steven Moffat en el que confirmó el título del primer capítulo de la novela temporada.

No, este no es el título del capítulo
El capítulo, que se espera que se emita el próximo otoño, llevará por título The Magician's Apprentice, y es de suponer que todavía falta muuuucho tiempo antes de que sepamos nada más sobre quiénes son el mago y su aprendiz. 

En el Q&A también hubo referencias al futuro de Jenna Coleman, a lo que Moffat contestó que parece haber tantos rumores que indican que se queda como que dicen que se va. En cualquier caso, este será un misterio que resolveremos en una semana (en teoría).

3 comentarios:

  1. El título del primer capítulo es cuanto menos interesante, sólo faltaría que en el capítulo saliese el Séptimo Doctor :-P, que va a ser que no pero bueno, soñar no cuesta nada. Y todavía queda para veralguna que otra imagen, que creo que empiezan a filmar ahora en Enero.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Ya sólo queda un día!! Estoy deseando verlo

    ResponderEliminar
  3. 57, 42!!!
    muy moffatiano y navideño.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...