jueves, 19 de febrero de 2015

Vuelve Missy (y sabemos más cosas del 9x01)

Y vosotros estaréis pensando, esto no es nuevo. Vale, sí. Es algo que ya sabíamos. Lo que no sabíamos era en qué momento de la temporada iba a volver. Pues bien, ya sí lo sabemos.


La BBC ha anunciado que Michelle Gomez retomará su papel en el primer capítulo de la novena temporada que, como ya os contamos, llevará por nombre The Magician's Apprentice. Además, han publicado un vídeo en el que la propia Michelle, caracterizada como Missy, nos informa de su vuelta. Y sí, sigue estando tan loca como siempre. Lo podéis ver aquí.

También se ha confirmado que The Magician's Apprentice será la primera parte de un episodio doble, cuya segunda parte llevará por nombre The Witch's Familiar. Este doble capítulo no es el mismo del que ya os hablamos. Éste, estará dirigido por Hettie MacDonald (que en su momento dirigió Blink) y escrito por Steven Moffat (que también escribió Blink), y además de suponer el regreso de Missy, incluirá la vuelta de Jemma Redgrave como Kate Lethbridge Stewart.


3 comentarios:

  1. La mejor noticia hasta ahora, Michelle Gomez es la mejor actriz que haya tenido el honor de interpretar al Master. Ella es magnífica y aterradora con Capaldi, a diferencia del payaso de John Simm que parecía un niño hiperactivo con sobredosis de azúcar que imitaba al Décimo Doctor en lugar de ser un personaje propio. Sin ofender pero Peter Capaldi no me convence como Doctor, parece un torpe anciano senil y amargado por todo, y me agradaba Clara de Series 7 pero la de Series 8 era una neurótica controladora que nunca me convenció que ella quería viajar en la TARDIS.

    Con la increíble noticia de que Jemma Redgrave volverá a interpretar a su personaje Kate Lethbridge Stewart para Big Finish, me alegra que ella regrese en Series 9. Me alegra que Moffat haya rescatado el personaje de las películas “Downtime” y “Dæmos Rising”.

    Atte. Tango

    ResponderEliminar
  2. Me gusta el título del doblete, parece tener su lógica, aunque digo parece porque puede que luego no tenga que ver y parafreansdo al Octavo Doctor puede que esté viendo cosas dónde nada hay :D.

    Da gusto que regrese Jemma Redgrave como Kate, es un personaje que me gusta.

    ResponderEliminar
  3. Aplique usted el mismo criterio que aceptó para demostrar el nulo efecto de las sustancias de la homepatía en el campo de la religión que sea y obtendrá conclusiones sorprendentes.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...