miércoles, 16 de septiembre de 2015

Jenna Coleman deja Doctor Who

O al menos eso es lo que dice el periódico The Mirror.


Al parecer, Jenna dejaría la serie después de tres años para protagonizar otra en la que interpretaría a la reina Victoria en sus primeros años de reinado.

Aunque desde la BBC no han querido hacer comentarios, según the Mirror ya habría grabado sus últimas escenas en Doctor Who, siendo por tanto su despedida anterior al especial de Navidad. ¿Será por eso por lo para dicho especial vuelve River Song? 

Aún a la espera de confirmación oficial, contadnos qué os parecería la noticia. ¿Estáis contento de que vaya a haber nueva companion? ¿vais a echar de menos a Clara?

 ¡Ya sólo faltan tres días para la novena temporada!

10 comentarios:

  1. Pues a ver si la BBC lo confirman, quizás cuando la temporada esté ya algo más avanzada, no sé si la voy a extrañar, ya se verá en su momento; lo único que espero que cambien la matriz de la companion y no sea un humana/o y que vuelvan a la senda de los aliens acompañamdo a otro alien. Que el universo es grande y misterioso como para que todo gire alrededor del ser humano =D.

    ResponderEliminar
  2. Ahora se van a basar en articulos del The Mirror, un diario amarillista y de farandula. Ustedes ya dan pena, solian ser grandes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre (o mujer jaja), no te pongas así. Mi compañera al redactar esta noticia explicó que era un rumor, y por otra parte, como dice Ame, ya ha sido confirmado...

      Si estás descontento con el blog eres libre de expresarlo, por supuesto, aunque tu crítica constructiva sería mucho más enriquecedora para nosotros si la argumentases un poco mejor... para que podamos tomar nota de lo que hacemos mal. ;)

      Eliminar
    2. Era una noticia de The Mirror pero de la que se hicieron eco periódicos importantes, que fue lo que me llevó a pensar que, como posteriormente se ha confirmado, podía ser real.

      Eliminar
  3. Por fin se irá Clara y habrá nueva companion!!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te Pasas, Yo digo que como Clara dejo ecos en su vida tras meterse en su linea de Tiempo, de seguro la veremos en un que otro episodio o la escucharemos que un personaje la Nombre.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...