domingo, 21 de febrero de 2016

Dudley Dursley quiere ser el próximo Doctor


¡Y no es broma!

Harry Melling, que hoy en día tiene 26 años, ganó fama internacional por interpretar al irritante primo de Harry Potter, Dudley Dursley. El chaval es nieto de Patrick Troughton, el Segundo Doctor, y asegura, según nos cuenta el Sunday Express, que le encantaría seguir los pasos de su abuelo (al que nunca pudo conocer) y convertirse en el siguiente Doctor.

El chaval dio el estirón hace tiempo

Sobre la marcha de Peter Capaldi, por cierto, aún no se sabe nada oficial, aunque seguramente ya estéis enterados de que la décima temporada será la última de Steven Moffat como showrunner, que se despedirá de la serie por todo lo alto durante el 2017.

¿Os agradaría ver a Melling como el siguiente Doctor? ¿O preferís una mujer Doctora? Porque si es Hayley Atwell la sucesora, como se rumoreó hace unos meses, yo estaría encantadísimo...

PD: Tampoco me importaría que el siguiente Doctor sea Matthew Lewis, nuestro Neville. Hay que reconocer que los actores de esa saga han crecido todos muy bien:


5 comentarios:

  1. Troughton era un elemento de mucho cuidado, ¿es el nieto de su familia "oficial" o de la otra? xD

    ResponderEliminar
  2. A mi sigue sin hacerme gracia la idea de una Doctora. Y eso que adoro a Missy y la regeneración de ese guardia de gallifrey en Time Lady pero...nose, quizá si dejaran pasar un poco mas de tiempo, para que no se viera todo tan relacionado.

    ResponderEliminar
  3. No veo al doctor como doctora ¿? Sí, Claro sería diferente y especial pero lo prefiero como Docotor. Además si no mal recuerdo hasta el mismos Docotor le preocupaba que su siguiente transformación fuera mujer, jajaja ya me la imagino con River :P

    ResponderEliminar
  4. No me lo imagino, ¿de un muggle sin escrúpulos a un Señor del Tiempo héroe de la Tierra y del universo? Habría que ver para creer que Harry Melling pasa a ser el siguiente. Lo de el Doctor mujer... puede ser, a lo mejor han puesto tantos señores del tiempo regenerándose en mujeres, para dar a entender que el siguiente puede ser el Doctor. ¿Si es mujer tendrá compañeras o compañeros? Es una duda que me surge, a lo mejor vemos a una Doctora tirándole los tejos a un chico, o viceversa.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...