sábado, 16 de noviembre de 2013

'Children in Need': el minisode


Queridos Reyes Magos, yo he sido este año muy buena, muy buena y os pido, por favor, solo una cosa: que este noviembre dure para siempre. O, más bien, que para siempre tengamos pildoritas de Doctor Who como las de esta semana y la que viene (supongo). 

En fin, paranoias petitorias aparte, aquí tenéis, whovians míos, el avance que la BBC (o sea, Moffat) ha emitido de The Day of the Doctor, con motivo del 'Children in Need'. 

Aviso a navegantes y sorteadores de spoilers, si queréis guardar las sorpresas para el día 23, no veáis el vídeo que está a continuación. Ojo, cuidado, spoiler MUY GORDO, mec, mec, atención. 

Ah, gracias, Moffat. 






 Nuestro compa Presidente nos pasa este vídeo que, por ahora, se ve. Querida BBC, no nos lo quites,anda.

Explicación por si deja de verse: el Doctor (11th) llega con Clara y con la hija del Brigadier a un museo, donde un cuadro ha sido roto desde dentro, se supone que por el personaje que lo ocupaba (sí, los cuadros no solo tienen vida en Hogwarts, por lo que parece). El Doctor, que previamente ha encontrado y apropiado un fez, estudia los cristales, deduce que el cuadro se ha roto desde dentro, y cuando ya se disponen a marcharse, se abre un círculo de luz, rollo puerta espacio-temporal. Evidentemente, el Doctor grita Gerónimo! y para dentro que va (antes ha tirado el fez). Cae a un bosque, donde se encuentra a.... el Doctor (10th) con el fez. Y adiós, hasta el día 23.

AY. 

4 comentarios:

  1. En el canal de la propia BBC está sin problemas: https://www.youtube.com/watch?v=Zn9Ss9rZMcU

    ¡Gerónimoooo!

    ResponderEliminar
  2. Alguien me podría decir si van a emitir el especial en algún canal de televisión español?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que yo sepa, será emitido en torno a febrero, doblado, en SyFy. La única emisión más o menos contemporánea a la de la BBC será en cines Cinesa en la noche del sábado 23 al domingo 24 (01:00 am), tanto doblada como en V.O.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...