martes, 26 de noviembre de 2013

Ya tenemos título del especial de Navidad

A la espera de encontrar tiempo (servidora) para re-visualizar el especial de Aniversario (me abstengo a opinar hasta entonces, porque la emoción se me mezcló con una gastroenteritis y creo que no me enteré bien de todo), a la espera de eso, decía, os traigo por aquí el título y resumen del especial de Navidad. Qué drama que nos espera. Qué dolor.

En fin.


SPOILERS desde aquí. 


El título será 'The time of de Doctor'. Tras el name, la night y el day, llega el time. Como decía Esther @kesare esta mañana en tuiter, será que No More Time of Matt Smith as the Doctor. Claro. *se va a engujar las lágrimas*

La BBC ha publicado la siguiente sinopsis:

Orbiting a quiet backwater planet, the massed forces of the universe’s deadliest species gather, drawn to a mysterious message that echoes out to the stars. And amongst them – the Doctor. Rescuing Clara from a family Christmas dinner, the Time Lord and his best friend must learn what this enigmatic signal means for his own fate and that of the universe.

Que viene a ser un: orbitando un tranquilo y apartado planeta, las pobladas fuerzas de las más mortíferas especies del universo se reúnen, unidas por un misterioso mensaje que rebota por las estrellas. Entre esas fuerzas, está el Doctor. Rescatando a Clara de la cena de Navidad, el Time Lord y su mejor amiga deben aprender qué significa esa enigmática señal para su propio destino y para el del universo. 


Según esta noticia de Bleeding Cool en este especial, que está escrito por Moffat, of course, se verán las siguientes cosas: volveremos a Trenzalore, veremos dónde acabó Gallifrey, qué es el Silencio, de quién era la voz de la TARDIS. El episodio transcurrirá durante 900 años y habrá Daleks, Cybermen y Weeping Angels. 

Que no falte de nada. 

Solo queda ir mentalizándose. 

Que yo no me voy a mentalizar. 

Menos mal que esto anima un poquillo...




EDITAMOS:

Avisa Blogtor de un pequeño detalle que se nos había pasado de la imagen promocional del especial de Navidad. Aquí os la dejamos más grande:


Entre Matt y Jenna hay una cara. ¿Una aparición? ¿Las caras de Bélmez whovian? ¿Capaldi? ¿McGann?

Ay. 


7 comentarios:

  1. ¿Se verá dónde acabó Gallifrey?

    Yo pensé que durante otros aproximadamente 50 años de serie el Doctor se iba a dedicar a viajar por el universo en busca de su hogar, una especie de Odisea. Qué decepción, habría estado bien.

    ResponderEliminar
  2. Jesús....Carlos D.R. 50 años buscando Gallifrey sería más que una Odisea...¡seria una pesadilla! la gente se cansaría... lo que sí... podría buscarla 2 o 3 temporadas....pero yo tengo una teoría de por que lo encuentra tan pronto....

    ResponderEliminar
  3. Lo que estoy pensando yo es que la ropa de Matt parece la ropa victoriana que usó en "The
    Snowmen" ¿Sera otra vez en la epoca victoriana? A mi me encanta esa epoca, pero...¿Dos especiales de navidad seguidos en la epoca victoriana no sería un poco cansino?


    ¿Alguien sabe que son esas manos que salen en el suelo debajo del arbol de navidad? ¿Weeping angels?

    ResponderEliminar
  4. que buena pinta me ha dejado el segundo y medio de Capaldi en el especial, la mirada es esperanzadora, que opinais?
    Matias

    ResponderEliminar
  5. trancurrira durante 900 años? para cuando se regenere tendra 2100 años? entonces se confirma que el undecimo es el que mas años vive¿ a la espera del duodecimo..??¿¿??¿

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...