lunes, 25 de noviembre de 2013

The Five(ish) Doctors Reboot (by Elewen)

Hace unas semana me encontré una foto interesante rondando por las redes, que curiosamente estaba colgada en twitter (y Tennant no usa twitter, que sepamos):

El yerno (y fanboy) apoyando una buena causa

Esto ya incita la curiosidad ¿qué querrá decir? ¿qué será eso?

El caso es que comentado por un lado y por otro resultó estar relacionado con la imagen en la que tres de los Doctores clásicos (Peter Davison, Colin Baker, Sylvester McCaoy) protestaban para para aparecer en el 50º aniversario de Doctor Who: se trataba de nada más y nada menos que de un corto escrito y dirigido por el propio Peter Davison y producido por Georgia Tennant ¿de qué me sonará ese nombre?

Los tres Doctores clásicos

El resultado es una comedia muy recomendable en la que además de aparecer estos Doctores hay algunos cameos muy especiales de gente a la que se le ha echado de menos en The day of the Doctor, y bueno mejor no digo más, vale la pena descubrirlo. 

Para aclararnos: TFDR trata de las periprecias de Davison, Baker y McCoy en su aventura por conseguir una aparición en el especial ¿lo habrán logrado? las respuestas al final del corto.

Además de esto, es una historia muy familiar: literalmente, ya que intervienen los hijos, nietos y yerno de Davison y la la esposa e hijos de Colin Baker también.

McCoy mientras tanto está involucrado en una superproducción de Hollywood con un tal Peter Jackson...una delicia también para los fans de Tolkien.

A mi me ha encantado el resultado, y casi lo estoy viendo en bucle. No tiene desperdicio y mejor no cuento nada porque hay que verlo.

Peter Davison al mando

Para saber más seguid su twitter: @PeterDavison5 

8 comentarios:

  1. Nadie comenta esta entrada??? pobrecita se ha quedado huerfana... XD.
    Bueno, pues yo si lo he visto y me ha gustado muchisimo y estoy a la espera de a ver si salen subs para no perderme ningun detalle. No tiene desperdicio, está muy bien hecho y es divertidisimo.
    Gracias por la reseña Elewen :)

    ResponderEliminar
  2. Yo al fin lo he visto y me he reido muchisimo! Es genial, otro fantastico detalle mas para este aniversario. Un video que ademas me parece un guiño a la parte tecnica detras de las camaras, de modo que puedan aparecer unos segundos en la pantalla. Para mi, chapeau por este video.

    ResponderEliminar
  3. Perdón, hay algún lugar donde pueda encontrar los subs?? Los he buscado pero no los encuentro xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está en subtitulos.es recien sacadito del horno ;)
      El archivo se llama "Doctor Who (2005) 7x85 - The Five(ish) Doctors Reboot"

      Eliminar
  4. ¡Hola, Emma! Felicidades por la entrada y este pequeño homenaje hecho por Davison me ha encantado. Lo que me he reído! Se lo tienen que haber pasado genial porque todos los que han participado son amigos y familiares. Se respiraba buen rollo y complicidad :)

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Fue una delicia The Five (ish) Doctor reboot, la cantidad de cameos y guiños a los fans es desternillante.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...