sábado, 9 de agosto de 2014

La nueva intro, el twitter de Jenna y otras cosas

Ayer también se filtró la nueva intro de la season 8 en muy mala calidad, pero después de verla podemos decir que han copiado la idea del fanmade creado por billydakiduk, más o menos, solo han cambiado el color y poco más. Personalmente, era mi favorita y espero que hayan contactado con el autor para usar su obra.

Aquí podéis ver el fanmade:









Por otro lado Jenna se ha unido a twitter, la podéis seguir en: @Jenna_Coleman_

Y la gira sigue curso, ayer tuvieron tiempo de parar por Londres y hoy ya estaban en Seúl, sonriendo y asistiendo porque los pobres no se enteraban de nada, ains. He visto un trozo en youtube y la verdad es que yo estaba igual, podrían haber traducido todo, en inglés me valía, pero solo le traducían a ellos (Capaldi y Jenna) y no siempre. Por cierto, a Jenna le han regalado un abanico...

La próxima parada es Australia, podéis ver los livestream de la gira aquí (al menos aquí sí que pillaremos algo los que no tenemos ni idea de coreano, pero sí un poco de inglés e.e)


3 comentarios:

  1. Según he leído, en los créditos finales nombran al autor del fanmade :)

    ResponderEliminar
  2. Yo sigo pensando que hacer una nueva intro y melodía teniendo una que se ha usado sólo media temporada son ganas de trabajar, pero bueno. Sobra decir que dicha intro me encantaba, aunque el fanmade tampoco está nada mal.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...