martes, 25 de noviembre de 2014

Foto, título y sinopsis del especial de Navidad

Falta un mes exacto para que veamos el especial de Navidad y parece que la BBC empieza a revelar información. En este caso, la primera imagen oficial (obviando las que salieron del clip que se emitió en el especial Children in Need) y, según RadioTimes, también el título.

En la tradicional foto promocional vemos al Doctor con Clara y Papá Noel, además del trineo accidentado y los dos ayudantes que ya vimos en la preview.


En cuanto al título, aunque todavía no ha sido anunciado oficialmente, RadioTimes afirma que es "Last Christmas" (¿otra pista sobre la despedida de Clara?) y la BBC ha publicado este tweet que podría confirmarlo.


¡Ya sólo queda que publiquen una sinopsis oficial!

EDITADO

Pues si antes lo pedimos, antes nos lo dan, y es que ya tenemos una pequeña sinopsis (que no revela mucho) sobre qué podemos esperar en el especial navideño:

"The Doctor and Clara face their Last Christmas. Trapped on an Arctic base, under attack from terrifying creatures, who are you going to call? Santa Claus!"

"El Doctor y Clara se enfrentan a su Última Navidad. Atrapados en una base en el Ártico y bajo el ataque de temibles criaturas, ¿a quién vas a llamar? ¡Santa Claus!"

3 comentarios:

  1. Pues voy a esperar a verla y la última parte de la sinopsis me ha hecho recordar a Brigada A, no sé por qué. Por pronto luce interesante, al menos queda ya un mes exacto para ver el especial. Y la otra pregunta del millón...¿será Santa un Time Lord al final no?.

    ResponderEliminar
  2. Vean mi idea del nuevo destornillador sonico Mark VIII para el 12do. Doctor, espero que les guste
    fav.me/d87r59f
    fav.me/d87r571
    fav.me/d87r56d
    fav.me/d87r4vi
    fav.me/d87r4ue

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...