domingo, 24 de febrero de 2013

¿Cuál es vuestra companion menos favorita?


Las companions son como la vida; a veces te dan una de cal y otras de arena. A lo largo de los años nuestro Doctah se ha cruzado con muchísimos hombres y mujeres que le han influido de un modo u otro y le han ido moldeando hasta convertirlo en lo que es hoy día. Que eligiera a alguien como companion ya era una demostración de afecto por su parte hacia esa persona/alien/bicho, pero nosotros no siempre tenemos por qué compartir sus gustos. Desde la Colina hoy os proponemos que saquéis a relucir vuestra vena más criticona y expreséis vuestra opinión. ¿Cuál ha sido la companion del Doctor Who moderno que menos os ha convencido? Ya sea porque no la tragabais, porque os daba pereza o simplemente porque no os gustaba tanto como las demás.
Os pediría que, si vais a dejar un comentario quejándoos de alguien, trataseis de ser comedidos, porque el personaje al que estáis criticando podría ser el favorito de otra persona a la que le sentaría mal leer tamañas groserías. Quejarse es bueno, pero siempre con respeto ;)

25 comentarios:

  1. Me puedo hacer una idea de quién va a ganar... ;)

    ResponderEliminar
  2. Personalmente, creo que se ha arruinado la encuesta metiendo a Moffat, pero bueno xD
    Para mí la peor de la serie nueva ha sido Amy Pond, la chica cuyo contexto social es inexistente y si llega a durar medio capítulo más se habría convertido en un Transformer por haber crecido cerca de una grieta temporal.

    ResponderEliminar
  3. No entiendo que pinta Moffat aquí, honestamente :/
    Por supuesto, mi companion menos favorita es Amy Pond porque, como ya ha comentado Vrahos, apenas tiene contexto social y, en mi opinión, tampoco emocional: me parece una chica egocéntrica, egoísta y algo ñoña, por no seguir sacándola más defectos que tiene muchos. No sé en qué estaba pensando Moffat cuando la creó, si tenemos en cuenta su historial de companions maravillosos... (Jack, Rory, River...).
    Y decir por último que me siento muy cabreada porque sé probablemente quién ganará u.u pero bueno, si alguien aún tiene un poco de piedad hacia la genial e inigualable Martha, le recomiendo que lea mi artículo en el que la defiendo ;)

    ResponderEliminar
  4. Pobre Martha Jones, no entiendo porqué siempre parece reunir tanta antipatía...

    Yo he votado por River Song, a la cual no es que 'me guste menos' o sea 'mi menos favorita', es que personalmente es el único personaje real de Doctor Who al cual DETESTO y mucho. Le tengo mucha tirria. No la soporto xD

    ResponderEliminar
  5. A ver si Dro puede arreglar lo de Moffat, que al hombre se le tiene tirria, pero ahí no pinta nada. En mi caso, he votado por Amy. Aunque Martha no es santo de mi devoción, lo de Amy clama al cielo. No se puede ser más sosa ni tener menos relevancia.

    ResponderEliminar
  6. Como sabeis,por mis comentarios ,la compañera que mas detesto es a Rose Tyler.Es una choni barriobajera.Cuando se quedo en el mundo de Pete tire un fuego.Es cansina,ñoña,falsa(en mí opinion,no queria al Doctor,sino a la TARDIS,no niego que estuviera enconada,pero de ahi a enamorada...) y sobretodo un pendon.Coquetea con todo bicho viviente.Si hasta parecia que coqueteaba con su padre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ole! Estaba a punto de comentar algo así, pero ya lo has dicho tu todo.

      Eliminar
    2. Yo es que no entiendo cómo tiene tantos seguidores. Debe ser porque fue la primera companion, que si no... a mí tampoco es que me haga mucha gracia.

      Eliminar
  7. Ok chicos, siento la coña, Moffat ya está borrado ;)

    Mi voto, al igual que muchos otros, va para Amy Pond. Se le coge cierto cariño pero me parece muy sosa, y es menos profunda que una seta.

    Que alguien haya votado a Jackie me parece MUY FEO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jackie Tyler, por favor, UN RESPETO... Estoy contigo, Dro. :)))

      Eliminar
  8. Buenas, viendo la Moffatfobia de algunos os propongo una idea para otra encuesta. El título sería algo así como "¿Cuánto odias a Steve Moffat?" y aquí las posibles respuestas:
    - Mucho
    - Muchísimo
    - Más
    - Infinito
    - Infinito + 1
    Espero que nadie se lo tome a mal!!
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajajaj me mola, ya tenemos idea para la próxima, gracias!!

      Eliminar
    2. Pero porfa, poned también una opción para los no-haters xD

      Eliminar
    3. Exacto. Personalmente me parece fatal tanto odio y descalificaciones hacia Moffat. Cuando está donde está será por algo, y como todo en la vida, su paso por DW será pasajero y ya llegarán otros que nos gusten más o menos. Nada importa tanto como para odiar e insultar de esa manera a una persona que no conocemos y que sólo hace su trabajo. Si no te gusta su visión de la serie, no la veas. Es tan sencillo como eso. Creo. Y disculpadme por el speech pero no entiendo, aún sabiendo lo que significa la serie para mucha gente, que se hable así de nadie.

      Eliminar
    4. Así se habla! Menos mal que alguin defiende a Moffat, pobrecito. Entiendo que no os guste lo que está haciendo, pero tampoco se merece esto.

      Eliminar
    5. Desde luego que no. A mí hay cosas de las que escribe o ingenia que me gustan y cosas que no, pero eso no implica que le odie. ¿Odiar? ¿En serio? ¿Merece la pena sentir algo así por algo que, repito, nadie te obliga a ver? DW es muy especial, ya lo sabemos, pero de verdad, nada ni nadie se merece los insultos que se pueden leer hacia Moffat en cuanto te internas un poco en el mundo whovian. En serio que dan ganas de abandonar y no leer nada más porque, a ratos, hasta da miedo. :S

      Personalmente, y ya lo digo desde aquí, Dro, si se cuelga esa encuesta en la Colina, yo abandono. No me gusta ni me hace gracia que se hable así de nadie desde una página en la que yo colaboro, y mucho más con todo lo que ha de venir en este año y las presumibles y probables iras que va a levantar tanto la séptima temporada como los especiales del aniversario.

      Eliminar
    6. Emmm... ¿Hola? ¿Realmente os habéis tomado en serio que se fuera a hacer esa encuesta? Quizá no ha quedado claro por el gran 'jajajajaja' que puse al principio de mi comentario, pero estaba bromeando. Y francamente no me gusta nada lo que ha hecho con la serie y por eso me quejaré siempre que tenga ocasión. Aquí nadie odia a Moffat, al menos no yo, si me cruzase a ese señor por la calle le diría Hello tan ricamente y ni se me ocurriría insultarle o despreciarle por sus decisiones creativas. ¿Cómo voy a odiar (odiar, que se dice pronto) a una persona solo porque no me gusta lo que ha hecho con una serie?
      Relajaros, chicos, lo siento si he ofendido a nadie pero vuestra reacción me parece un poco desmedida!

      Eliminar
  9. He votado a Mickey Smith, no me transmitió nada el personaje. Aunque he estado a punto de votar a Rose, que me parece la más egoísta de las companions.

    ResponderEliminar
  10. He votado a River Song por el mismo motivo que Vestnix :P

    Mi raking por ahora de personajes que menos me gustan sería este: 1. River Song, por ser la Queen de las Mary Sues, 2. Amy Pond, por la Princess de las Mary Sues y 3. Rose Tyler. No me terminaba de caer bien pero comparada con las otras dos tiene una historia un poco consistente.

    Veremos si cambio de opinión más adelante, de momento así se queda.

    ResponderEliminar
  11. Será ir en contra de la mayoría pero Los Ponds ya me cansaban en la última, lo quisieron alargar demasiado.
    Mis favoritas son Rose y Donna

    ResponderEliminar
  12. Después de Doomsday nos pusieron a huevo odiar a Martha xD. Pobre muchacha. Pero es así.

    ResponderEliminar
  13. TylerJonesNoblePondOswin26 de febrero de 2013, 20:12

    Pues a mi Martha es una de las que más me gustan, es muy maja ,buena persona, valiente (como casi todas las acompañantes la verdad jajaja) y aunque este super enamorada del Doctor, al final hace lo que era lo mejor y se va, porque esta cansada de que él no la mire a ella. Creo que aunque le dolió, fue muy valiente. Rose al principio no me caía bien, pero despues de Doomsday me partió el corazón, me identifiqué con ella y la ame. Donna es la PUTA AMA. Es muy buena compañera y amiga, ademas de que me encanta como gesticula y habla, muy ella misma xD
    Y todo eso y por más, es la PUTA AMA.
    Amy me caía bien al principio, pero después se volvió algo sosa y falsa, por lo que ahora me es indiferente.
    River tambien me es muy indiferente, nose... es algo Mary Sue xD
    Y con Clara pues aun no me he visto Snowmen, pero por lo que ví, aun no puedo sacar nada en claro :)

    ResponderEliminar
  14. Me pregunto si de aquí soy al único que les parece buenas acompañantes Martha y Amy las 2 me parecen disfrutables, incluso Amy es mi segunda favorita :/
    Yo soy de los que les es indiferente Rose, hay algo de ella que no me agrado en la segunda temporada, como su apego fuerte al Doctor y su final en Journey's End me dejó frio, aunque ni siquiera me importo en Doomsday.
    Por cierto, sacrificio a quien ponga a Donna (?)

    ResponderEliminar
  15. Yo he votado a Amy, concuerdo con lo que se dice mas arriba, es un personaje muy poco profundo y con demasiada importancia, mas de la que deberia. Tenia caracter y era valiente pero creo que en ocasiones se le daba mas importancia a ella que al propio Doctor. O tal vez era que, al no ser un interes romantico para el Doctor esperaba algo estilo (la genialisima) Donna Noble.

    He estado tentada de votar a Rose Tyler (Billie Piper es preciosa y la vestian muy mal, vaya que siempre andaba medio fachosa) porque sentia que reverenciaba al Doctor al igual que Martha, siempre me parecio que le tenian un poco de miedo, pero luego llego Donna y hasta lo cacheteaba.

    Concuerdo con Anonimo, quien vote a Donna Noble o Wilfred Mott, sera objeto de sacrificio!!! :D

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...