miércoles, 6 de febrero de 2013

Russell T. Davies VS Steven Moffat


El eterno debate. La pregunta de respuesta aún más mítica e indescifrable que la propia Doctor Who?. La cansina polémica que divide a los whovians. ¿Quién es mejor guionista? ¿Quién es mejor y quién peor? Esta vez el debate no lo planteamos en la Colina, sino que podéis encontrarlo en Papel Psiquíco. En dicha web whovian podéis leer un interesantísimo artículo cuya lectura os recomiendo de veras ya que es uno de los mejores y más completos que he leído en mucho tiempo. No tiene desperdicio.


1 comentario:

  1. Yo ya dije lo que tenia que decir. Y no lo dije todo,por que me censurarian el mensaje.Resumiendo,para mi Russel mola y Moffat es una caca,dicho suavemente.
    No niego que los mejores episodios de las cuatro primeras temporadas fueran de el....pero lo de Showrruner le queda muy grande.
    A mi me gustaron TODOS los episodios de la segunda a la 4 temporada.De la primera solo 4 0 5.
    De la quinta 2.La Bestia de abajo y Vicent y el Doctor.De la Sexta solo me gusto el capitulo de Tormentagedon XD.Y ya no hablemos del patetico final de la sexta.El de la quinta fue malo,insulso...pero es que el de la sexta fue la peor m...que ha parido una serie de ciencia ficcion.Si tuviera a Moffat delante...no saldria muy bien parado.
    Pero cuando vi los 5 primeros de la septima...llore.En serio.Llore,y no por el tonto,poco creible y mas que insulso final de la mas que tonta,poco creible e insulsa Amelia WILLIAMS y mi mas que adorado Rory.Fue por que cada episodio era mas tonto,poco creible e insulso que el anterior.
    Estuve apunto de dejar de ver la serie.
    El especial de navidad era el capitulo que decidiria si seguia o no.
    Por fortuna me gusto.Pero debo de admiter que fue por ese trio tan encantador de Strax,Vastra y Jenny.
    Clara me parece,encuanto a personalidad,una mezcla de mi querida,amada y venerada Donna,de la Amy y de River.
    Solo espero que cundo se resuelva el misterio de Clara no sea tan patetico como el de River.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...