domingo, 4 de agosto de 2013

Cómo ver The Next Doctor


Ahí vamos, Amy. A hacer lo que se pueda. A delinquir, sí, qué pasa.

Para poder ver esta tarde (20 h. en España, 19 h UK) en vivo y en directo The Next Doctor y poder quedarnos todos a la vez con la misma cara de tontos con la que nos vamos a quedar, Mr. Moffat mediante, existen dos modos:


1- Streaming directo desde la página de la BBC: http://www.bbc.co.uk/iplayer/tv/bbc_one_london/watchlive

Para esto tenéis que instalaros un programa que oculte la IP porque si no, los brit dicen que verdes las han segado. El Expat Shield funciona bastante bien. Una vez instalado, cuando la página de la BBC os pregunte si pagáis licencia, no miréis atrás y marcad el sí como si no hubiera un mañana. Aquí no hemos venido a ser decentes. Si mañana Scotland Yard llama a vuestra puerta, pensad en que, al menos, ya sabréis quién es 12th. París bien vale una misa y Doctor Who unos años de cárcel. 

2- Buscar un streaming por Internet. Esto es casi más recomendable que lo anterior porque, pese a mis exageraciones al respecto, lo de sortear las barreras que pone la página de la BBC es bastante común en el mundo. Y, por tanto, la página peta, la emisión se para, se cuelga y tú quieres matar a alguien. En fin. Lo dicho: streaming por alguna página por Internet. Con poner streaming BBC o live stream BBC en Google salen varios. Ejemplo (que por ahora funciona bastante bien): 

Si conocéis algún otro sitio para verlo, seréis más que bienvenidos. 


8 comentarios:

  1. http://www.time4tv.com/2011/06/bbc-one.html

    A mí éste me suele ir bien...

    Y por cierto, de delinquir, nada de nada. Tenemos que ser nosotros los primeros en que nos quede claro que ciertos actos que se hacen por internet son perfectamente legítimos, que bastante caras son las facturas de internet y bastante pobres las opciones que nos dejan. Y para calificarnos de delincuentes a todas horas ya tenemos a nuestros ilustres gobernantes que resultan ser ellos los verdaderos y únicos corruptos; pero qué falta nos hace en este país un borde Sexto Doctor cargándose distopías como en su mejor época. Perdón por el lapsus socio-político, pero esta rabia hay que exteriorizarla de algún modo xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo :) Lo de delinquir, como podéis imaginar, era broma.

      Eliminar
  2. En hora española es a las ocho de la tarde, ¿no? No vaya a ser que me equivoque de hora xD

    ResponderEliminar
  3. http://livetvcafe.net/video/X6R47664W52Y/

    ResponderEliminar
  4. Y para los desgraciados que como yo que no tienen ordenador y viven conectados a los datos del móvil y por lo tanto no tienen la opción de poder verlo online ...seréis almas caricativ@s y diréis quien es....¿verdad?
    *pone un puchero y cara de cachorrito súper monoso*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, en cuanto salga. Y si tienes tuiter por allí estamos también @LaColinaWhovian

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...