martes, 17 de diciembre de 2013

Cartas a Matt

Se nos va. El momento anunciado el 1 de junio que tan lejano parecía entonces, ha llegado. Casi. Matt se nos va. Abandona el barco whovian para enfrentarse a nuevos proyectos, y a nosotros nos deja, como siempre en estos casos, con la misma cara con la que Harry Potter se enfrentaba a la muerte y resurrección de Fawkes, el fénix de Dumbledore. Sí, ha nacido otro, pero se ha muerto antes. O se ha muerto, sí, pero mira, luego ha renacido. O sea, un sí pero no, un no pero sí. Porque vendrá Capaldi, pero nada será como fue, como nada fue como había sido tras la llegada de Matt. Y eso es bueno, sí. Pero también nos invade, con razón, la nostalgia. 

Por eso en la Colina queremos aprovechar para decirle adiós a Matt de la forma más especial que podamos. Y queremos contar con vosotros, los que estáis ahí día tras día. Es muy sencillo, aquí está nuestro correo: veteatucolina@gmail.com. Y aquí nuestra propuesta: escribid, escribidle a Matt para decirle adiós. Lo que se os ocurra. Divertido, triste, en plan ficción, en inglés, en español. Lo que os apetezca, si os apetece. Nosotros los Colineros, cuando saquemos tiempo, también escribiremos algo. No creemos que pueda estar para el mismo día de Navidad, pero como la espera de Capaldi va a ser larga, muy larga, con algo tendremos que entretenernos. Y esto es una buena forma. Recordando al que fue, al que ha sido y al que aún es nuestro Doctor. 

Por supuesto, las publicaremos por aquí (si llegan muchas, haremos selección) y puede (si nuestra Emma saca tiempo) que se maqueten como los fanfics del aniversario, para que os los podáis descargar. 

Contamos con vosotros. Por Matt Smith. Por el Doctor.

Editamos: en cuanto a la extensión, recomendamos no exceder de 400-500 palabras. Gracias!








3 comentarios:

  1. Yo pienso escribirlo. A lo mejor no soy muy buena con las palabras pero de alguna manera tendré que desahogarme.

    ResponderEliminar
  2. con una cancion.......

    http://www.youtube.com/watch?v=WrI5wdFRcYU

    ResponderEliminar
  3. Gracias x el reportaje, y, uf, tan lejano k parecía en el tiempo y mira tú, ya ha llegado...
    Cuando deciais lo de escribirle, me imaginé algo así como k le ibais a enviar las misivas xD nosé si las recibiría o leería, pero, no sé.. me pregunto si les dejan recibir a estos actores estas cartas...

    Y bueno, k me gustará leerlas. Me gustaría escribir algo, pero no sé si se me dará.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...