sábado, 14 de diciembre de 2013

¿Con qué momento de Matt como Doctor os quedáis?

Se nos va. No hay remedio. Queramos o no. Y en estos días de espera los whovians nos debatimos entre la pena por la marcha del... iba a decir Undécimo, pero vete a saber, because only Moffat knows... En fin, nos debatimos, decía entre la pena por la marcha de Matt y la llegada de Capaldi, aunque yo, personalmente, no quiero hypearme mucho con esto último porque de aquí a que llegue la octava temporada... Ay. Meses y más meses. 

En fin. Como con todas las despedidas, llega la hora de hacer balance, de pensar en todos los buenos ratos que hemos pasado con Matt, desde aquellos inicios en los que le mirábamos con desconfianza hasta ahora, hasta este final en el que no nos hacemos a la idea de decirle adiós. 

¿Con qué capítulo, escena, momento de Matt os quedáis? ¿Cuál es vuestro favorito? En algunas webs como Cult Box han recogido algunos vídeos, pero creo que es mejor que cada cual haga su selección personal. 

¿Será fish fingers and custard?


You're scottish, fry something!


¿Será su encuentro con Vicent?


¿O el I. AM. TALKING de la Pandorica?




 ¿O preferís el 'I just wanted to say hello' de The Doctor's Wife?

   


 ¿O el maravilloso (se me nota la preferencia, sí) A good man goes to war?


   

 'Hello, Melody Pond...' 

 Por no hablar, por no hablar de The wedding of River Song...


   

 I can't let you die... 


 Pasando a la séptima temporada... El Doctor tras decir adiós a los Pond's...

   

 ¿O preferís al Doctor de/con Clara?

 



 (Precioso vídeo) 

 Concretando, ¿os quedáis con el discurso de The Rings of Akhaten?

   

 O, volviendo a River... ¿no prefiriríais mejor este MOMENTAZO?

 


¿O tenéis algún otro momento que queréis destacar? 

Por Matt Smith, ese grandísimo Doctor. 

12 comentarios:

  1. Yo me quedo con su discurso de The Rings of Akhaten, creo que ahí fue cuando terminé de darme cuenta del gran Doctor que era. Aunque hay muchísimos por escoger!!

    ResponderEliminar
  2. Difícil decisión. Como presidente ha dicho tiene muchos momentazos y muchos en los que me ha llegado a emocionar pero si tuviera que elegir solo uno me quedaría con el pedazo discurso de The Rings Of Akkaten (o como se escriba). Se que Matt es muy buen actor y que se mete de lleno en el papel pero a mi, en ese preciso momento me pareció LA ACTUACION. No se, me pareció totalmente sublime.

    ResponderEliminar
  3. Para mi el de Un hombre bueno va a ala guerra, y el de La Mujer del doctor me encantaron! Pero el que me rompio el corazon fue el de la despedida de los Pond

    ResponderEliminar
  4. ¡Uf! complicado, me costó lo mío hacerme con 11th pero ahora que lo he conseguido, en fin...la maldición de los whovians...

    Además del discurso de Akhaten y la mujer del Doctor, me quedo también con los momentos en los que 11th intenta comportarse como un humano, y no lo consigue XD (El inquilino y la mini serie de los Pond).

    También en su discurso con su doble cyberman, para mi uno de los mejores, y además cuando se encuentra con 10th, son tan monos juntos :3

    ResponderEliminar
  5. El discurso de The Rings of Akhaten sin duda. Me puso los pelos de punta y con ese temazo que es lo más pues mejor que mejor.
    Saludos! ;)
    Dumas.

    ResponderEliminar
  6. Yo creo que el discurso de Los Anillos de Akhaten es el momento cumbre de su etapa en Doctor Who. A mí me pareció el mejor capítulo de la era Moffat.

    ResponderEliminar
  7. El discurso en Stonehenge de The Pandorica Opens. Lo veo bastante a menudo, me parece genial. http://www.youtube.com/watch?v=5ecycHAZtaM

    ResponderEliminar
  8. Para empezar me pasó lo mismo que a la compañera Elewen, me costó acostumbrarme a 11th y una vez que lo consigues pasa esto, tiene razon, debe haber algun tipo de maldición para los Whovians.

    Debo admitir que me costó toda su primera temporada, es decir, la season five acostumbrarme a él, era toda una montaña rusa de sentimientos, Tennant se habia ido, estaba enfadada con Matt por ocupar su puesto, pero me reconcilie con él en la season six. Personalmente para mi toda la septima temporada es una oda a Matt Smith, puedes ver cualquier capitulo y elegir cualquier momento porque lo borda.

    Es cierto que el discurso en Rings of Akhaten es el momento cumbre de la etapa de nuestro Eleven, y tal vez la despedida de los Pond (aunque a mi no me dio pena que se marcharan xD), es un momento tan duro y Matt supo mostrarlo con toda su crudeza, el dolor de la perdida, estoy tambien con Elewen en momentos como los que tiene que figir ser humano y no lo consigue, ains Craig el companion que nunca fue y sensacional el momento Doctor/Mr. Clever.

    Aunque tambien nombraria los momentos en que se mostraba jugueton, muy sassy cuando de River Song se refiere, los flirteos que se traian eran brutales, ese flirteo cuando fueron a salvar a Amy de los Silences y en the Wedding of the River Song delante de madame Kovarian, momentazos, pero eso fue la sexta temporada, la septima nos trajo al Doctor "flirteando" con Clara, aunque lo mismo es cosa mia jeje ya que me encantaaan.

    No estoy lista para decirle adios. Snifff sniifff

    ResponderEliminar
  9. No puedo elegir un momentazo... es que a mí me cayó bien desde que dijo GERONIMO!!!! la primera vez. Mira que me dio pena que Tennant se fuera pero... el tio de la pajarita si me cayó bien con su famosa frase, ya con el momentazo de las fish and custard me conquistó por completo.
    Entre mis favoritos están todos los que comparte con River, cuando por fin interactua con la Tardis, por supuesto el discurso de The Rings of Akahten, cuando el cyberplaner se le mete dentro de la cabeza, cuando intenta comportarse como un humano (pobre Craig XD), las conversaciones que tiene con Amy en la septima temporada sobre lo de "vida normal" (Amy y el Doctor siempre me recordaron un poco a Wendy y a Peter Pan), cuando le ofrece a la Clara victoriana la llave de la Tardis, cuando se presenta en casa de la Clara-clara vestido de fraile XD, en fin seguro que me dejo un montón.

    ResponderEliminar
  10. El discurso de Akhaten, mi favorito de todos, conmovedor y épico a mas no poder

    ResponderEliminar
  11. El discurso de The Ring of Akhaten, cuando vi eso sin duda me dejo con la boca abierta, Matt Smith es un actor esplendido y sin duda en esa escena lo demuestra sin duda es mi favorito, entre mis favoritos tambien esta cuando llama a los Atraxi para regañarlos, hay no me quedo ninguna duda de que su Doctor seria uno de mis favoritos

    ResponderEliminar
  12. obviamente el discurso de ring of akhaten se lleva la palma fue épico, la pandórica también me gusto mucho, pero también he de destacar dos que para mi han sido muy buenos, en "un pueblo llamado misericordia" el discurso que dice "es hora de honrar a las victimas" no sé si sabéis a cual me refiero, y el que es para mi mi favorito, es muy al principio, en "eleven hour" el discurso con el que dijé este es "mi doctor" I´m the doctor, basically, RUN!... que opiniáis??
    Matias

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...