martes, 24 de diciembre de 2013

Especiales de Navidad. Elige el tuyo.

No sé vosotros, pero yo no tengo ganas de pensar en LO de mañana. Así que, al menos por hoy, que es un día de paz y amor y tal, no voy a hablar de ESO. No quiero. Me niego. Duele, ¿comprendéis?

Que no, Matt, que no. 
Que no, que no insistáis. Ya tendremos tiempo de lamentarnos, de llorar y de emocionarnos con lo que vendrá. Si otra cosa no, pero tiempo vamos a tener de sobra. No quiero sonar agorera, pero el de mañana será el último episodio de DW en unos cuantos (muchos) meses. Que como tenemos las lágrimas puestas en ESO, no nos damos cuenta de lo otro. Y lo otro es que adiós DW hasta el otoño que viene. Otoño. Sí, lloremos todos.

 Que no, Jenna, que no insistas, que ni siquiera voy a traducir tus declaraciones sobre lo mucho que vas a echar de menos... bueno, sobre ESO. Que aquí no se habla y ya.


Así que, ale, vamos a charlar sobre los especiales de Navidad. Cuál os gusta más y tal. Yo creo que me quedo con A Christmas Carol y el del año pasado, The Snowmen. ¿Vosotros?





No, si al final lloro... AINS. 

5 comentarios:

  1. Mi favorito número uno es sin dudarlo: The Runaway Bride. Es la presentación de mi compañera favorita,mi adorada Donna.
    Después A Christmas Carol.Es sencillamente magnifico....siempre que lo veo lloro.
    Y claro esta,The Snowmen.Es sobervio....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues vota Ame, que no lo has hecho porque The Runaway sigue con O votos!

      Eliminar
    2. ¡Oh! ¡no había visto la encuesta!no se si solo me pasa ami....pero últimamente en los vídeos y demás me sale una ventana en gris y me dice que pinche para ejecutar adobe flash player...por eso no la había visto....pensé que seria los vídeos de los especiales que te habían gustado XD
      Ya vote XD

      Eliminar
  2. Pues mi favorito, el que me llegó a la patata fue el de "The Doctor, the widow and the Wardrobe", con su mas que evidente homenaje a C.S Lewis y sus Crónicas de Narnia, que si, que era un bosque de alienigenas árboreos jeje pero cuando vi aquel bosque y los niños me acorde de Mr Tumnus y Lucy Pevensie, y ya despues pues me gusta "A Christmas Carol", muy emotivo tambien, y precioso homenaje al tan usado "Cuento de Navidad" de Charles Dickens, con un grande como Michael Gambon y una fantastica Katherine Jenkins y claro no me olvido de "The Snowmen".

    No digo que los otros especiales no esten bien, pero no me llegaron de la misma manera que estos, claro que ha ayudado mucho la increible interpretacion de Matt Smith, pero si me decís de elegir uno de Tennant me quedo con "The End of the Time - part 1", ahi ya Tennant empezaba a sacarnos la lagrimita diciendole a Wilf que iba a morir (que sinceramente os digo pensaba que Tennant no se iba, que era una treta que habian hecho para crear expectacion) y seguías con la lagrimita viendo la breve aparición de nuestra Donna y que no recordaba al Doctor, para mi, y para vosotros seguro que fue muy triste.

    Y no, yo tampoco quiero hablar de ESO, de lo de mañana.

    ResponderEliminar
  3. Para mí es A Christmas Carol, sin duda. Me hizo llorar un montón y me parece que representa a la perfección lo que es la Navidad y Doctor Who. Además, Michael Gambon se lució completamente y me encantó verle en Doctor Who

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...